GH VIP 7

El golpe bajo e inesperado de Alba Carrillo a Mila Ximénez

Las dos concursantes han tenido una relación llena de altibajos que ha trascendido al final del reality.

El golpe bajo e inesperado de Alba Carrillo a Mila Ximénez
Alba Carrillo ba vuelto a enfrentarse a Mila Ximénez./Mediaset

Se ha terminado definitivamente ‘GH VIP 7’ pero no todas sus guerras. Tras el fin del programa, en la noche del jueves se emitió el tradicional ‘Debate’ donde vencedores y vencidos dieron su versión de todo lo ocurrido en el reality. Dos grandes protagonistas del programa han sido Alba Carrillo y Mila Ximénez. Ambas finalistas han tenido una relación llena de altibajos que han vuelto a plasmar en el plató. Lo que pasa en ‘Gran Hermano’ no siempre se queda en ‘Gran Hermano’ y las dos mujeres han vuelto a escenificar sus diferencias.

A Alba parece molestarle algunas de las cosas que Mila dijo de ella en el concurso y se ha mostrado incapaz de superarlas: «Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confesionario no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo», dijo la concursante con cierta ironía. La reacción de Mila no se ha dejado esperar: “Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota». A la ex de Feliciano López no le gustó nada que la periodista la tachara de infantil y a partir de entonces sacó la artillería pesada: “no me dejes de tonta porque de tonta no tengo un pelo. Tu también te has quejado aunque no fuera de la tripota: “he venido a un concurso con tres modelos, me siento muy fea””, dijo la maniquí con sorna. A Mila, el golpe bajo de su compañera le dejó tan fuera de órbita que evitó entrar en el cuerpo a cuerpo, pasando olímpicamente de contestar a su compañera.

Gianmarco se sincera: “sé que no soy la prioridad de Adara”

El tema de Adara y Gianmarco fue el eje central del ‘Debate’. Por mucho que se intentara potenciar y diversificar los temas de los que hablar, por activa o por pasiva siempre se llegaba al mismo punto: el romance aparentemente frustrado entre la ganadora y el italiano. Ambos ya habían hablado al principio del programa pero en la recta final Gianmarco volvió a subrayar que esperaba una llamada o un mensaje de su “chica”. Adara volvió a echar balones fuera: “tengo que ir paso a paso, que resolver muchas cosas”, a lo que el italiano contestó resignado: «tiene que resolver muchas cosas, estar con su hijo… sé que no soy la prioridad de Adara”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias