TIERRA DE NADIE

El golpe bajo y feroz de Elena Rodríguez a Cristian Suescun

La madre de Adara hizo llorar al hijo de Maite Galdeano dándole donde más le duele.

El golpe bajo y feroz de Elena Rodríguez a Cristian Suescun
Elena Rodríguez le dio a Cristian donde más le duele: su madre./Mediaset

‘Tierra de nadie’ comenzó este martes más fuerte que nunca. Las últimas horas han sido muy duras en la isla de ‘Supervivientes’ debido al fuerte temporal lo que ha aflorado los malos rollos y las discusiones más fuertes con varios protagonistas, en los que han destacado 3: Elena Rodríguez, José Antonio Avilés y Cristian Suescun. Y es que los dos primeros se han ensañado con el hijo de Maite Galdeano al que llevaron a las lagrimas a causa de un golpe bajo donde más le duele.

Todo empezó en la noche anterior. Las fuertes lluvias hicieron con que varios compañeros le reprocharan a Cristian su falta de solidaridad con los compañeros que se estaban empapando: “con que te eches un poco para allá, nosotros no nos mojaremos aquí”. Cristian no pareció por la labor mientras sus compañeros se indignaban cada vez más. Al día siguiente, a la hora del desayuno, Elena le reprochó al navarro que bebiera más que el resto. Los dos se encararon y fue cuando Elena dijo unas palabras que rompieron al hermano de la “reina de los realities”: “Luego llorarás porque tu madre no está orgullosa de ti”. Dicho y echo. Tras la frase Cristian se apartó del grupo y empezó a llorar. Lejos de parar, tanto la madre de Adara como Avilés, siguieron con lo mismo: “pero si lo dices tu, que tu madre no está orgullosa de ti. Deja de llorar”. La imagen fue estremecedora.

Sofía Suescun, indignada

Sofía Suescun, indignada con Elena Rodríguez./Mediaset

En Madrid, en el plató del programa, se encontraba Sofía Suescún, quien se mostró indignada con los ataques: “Carlos, me he quedado con mal cuerpo porque todos saben que ese tema es muy delicado para mi hermano”. Victor Sandoval tampoco le quitó hierro: “están todos como hienas. Ven que un compañero sufre y van a por él”. Opinión que fue casi unánime: Mari Cielo Pajares y Nagore Robles también mostraron su rechazo: “No entiendo esta actitud de Elena. Está actuando con crueldad. No me está gustando nada esta cara”.

Vicky y Yiya en guerra

Pero Elena y Cristian no son los únicos a mantener agrios enfrentamientos. Yiya y Vicky Larraz llevan unos días cocinando su enfado a fuego lenta y gracias a la barca han explotado. Y es que las dos construyeron una aunque Yiya parece adueñarse de ella. El enfrentamiento ha llegado hasta tal punto que Antonio Pavón ha tenido que mediar en el conflicto para calmarlas. Lo nunca visto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias