Volverte a ver

Gloria Camila rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: “Hubiera tenido una conversación hace tiempo. Ahora ya tengo mi vida”

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado lleva años sin hablarse con su hermana y lo contó en 'Volverte a ver'

Gloria Camila rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: “Hubiera tenido una conversación hace tiempo. Ahora ya tengo mi vida”
Gloria Camila habla, por fin, de su hermana Rocío Carrasco./Mediaset

Noche de muchas emociones para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva algún tiempo trabajando en ‘Volverte a ver’ pero este viernes le ha tocado estar al otro lado: ha sido la sorprendida. La exsuperviviente acudió a su programa por petición de su primo Chema y su tía Mari Carmen que quisieron decirle lo importante que es para ellos. Mientras tanto, Carlos Sobera aprovechó para hacerle un ‘Sábado Deluxe’ a la hija de ‘la más grande’ y Gloria se dejó llevar contestando a todo.

Gloria Camila rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: “Hubiera tenido una conversación hace tiempo. Ahora ya tengo mi vida”
Gloria Camila habló de todo en ‘Volverte a ver’./Mediaset

Fue una entrevista sincera en la que Gloria se abrió en canal y no cerró la puerta a ningún tema. Desde la prematura muerte de su madre, al accidente y posterior ingreso en prisión de su padre, a los problemas de salud de su hermano José Fernando, la joven no dejó nada en el tintero. Uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando se le preguntó por su hermana, Rocío Carrasco. Así la recuerda Gloria: “teníamos una relación buena, normal. Yo notaba que me quería. De repente dejó de llamar, de estar ahí. No sé que es lo que ha podido pasar, pero no lo entiendo”. Carlos quiso saber si tiene una conversación pendiente con Carrasco: “la hubiera tenido hace mucho tiempo. Ahora ya tengo mi vida, ya ha pasado mucho tiempo. No cierro la puerta pero…”.

Rocío Flores, “como una hermana”

Gloria se deshizo en halagos hacia su sobrina: “no es mi sobrina, es mi hermana. La quiero con locura, es mi mitad”. Unas palabras que no han hecho más que reiterar la profunda adoración que se tienen la una a la otra. También para José Fernando hubo palabras importantes: “adoro a mi hermano. Es muy sensible, muy buena persona. Quizá eso le ha llevado a perderse un poco, pero ahora le veo mejor, con mi sobrina que es igualita a mi”.

La noche fue de emociones y cuando vio aparecer a su tía y a su primo, se derritió por completo: “mi tía Mari Carmen es como una segunda madre. Fue ella quien me dijo que mirara al cielo porque había una nueva estrella: mi madre, el día que murió. La quiero mucho, igual que mi primo, que es quien me ha presentado a mi pareja actual”. Como colofón, irrumpió en el plató un pletórico José Ortega Cano quien se abrazó con fuerza a su hija. Sin duda, una noche inolvidable para la familia Ortega Cano- Mohedano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias