En vídeo

Gloria Camila rompe su silencio: «Kiko Jiménez ha hecho el ridículo»

Meses después de romper su relación con Kiko Jiménez y de mantener completo silencio, Gloria Camila Ortega da su opinión sobre su ex, su sobrina Rocío Flores, Antonio David y mucho más

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tú en Londres y yo en California, o lo que es lo mismo, tú en televisión y yo de concierto. Así estuvieron Gloria Camila y Kiko Jiménez durante la pasada noche. La suya ha sido una de las rupturas sentimentales más polémicas del año y mucho se ha hablado de ella. Ayer, mientras el andaluz estaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ peleándose con todos, la colombiana acudió al concierto a favor de la lucha contra el cáncer de mama que organizó Cadena 100.

Gloria Camila atendió amablemente a los medios de comunicación y nadie esperaba que terminase su intervención rompiendo un silencio de meses respecto a su expareja, que pronto empezó otro romance con Sofía Suescun y participó en ‘GH VIP 7’. Ahora, la hija de Ortega Cano confirma que la demanda hacia su expareja va hacia adelante y cree que ha hecho el ridículo, a la par que pide que la dejen en paz hacer su vida. No te puedes perder en nuestro vídeo a la Gloria Camila más sincera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias