Soltera

Nuevo varapalo para Gloria Camila en medio de su época más agitada

Los últimos tiempos han sido complicados para Gloria Camila, que además ha roto con el que era su novio, David.

Gloria Camila
La historia de amor de Gloria Camila y David se hizo oficial a comienzos de año / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega no está participando en ningún reality, pero su nombre lleva un tiempo siendo protagonista de titulares día sí, día también. A su trabajo de colaboradora televisiva como defensora de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’, que de por sí está dando de qué hablar, la joven le tiene que sumar sus problemas más personales, desde las sonadas declaraciones de su ex, Kiko Jiménez, protagonista del último ‘Sábado Deluxe’, al último bombazo sobre su vida, su ruptura con su novio David.

Gloria Camila

Parece oficial, Gloria Camila ha roto con su novio, David / Gtres

Era el programa ‘Socialité’ quien lo desvelaba este sábado gracias a las declaraciones de la madre de Kiko, Carmen, que aseguraba tener dos pruebas que aseguraban que esto era así, que la ya expareja había dejado de seguirse en redes y que habían borrado las fotografías en las que aparecían juntos en sus perfiles. «Gloria Camila ya se ha peleado con el novio que tenía. Le ha durado nada. Ya lo ha borrado. Y ya no le sigue», decía.

Así se ha terminado de confirmar lo que se venía rumoreando desde hacía algunos días, que Gloria volvía a estar soltera. ¿Y que opina ella? Pues de momento nada ya que cuando se le ha preguntado por David ha optado por negarlo todo y reírse. Nada más. A pesar de todo, quien fuera su suegra lo tiene claro, la historia está más que terminada: «ese era un novio de postureo, de reventamiento, ojalá encuentre al hombre de su vida, pero eso era reventamiento».

Gloria Camila

La madre de su ex, Kiko Jiménez, lo tiene claro, era un novio de postureo / Gtres

Su historia con David se hizo oficial a comienzos de año, cuando compartía una fotografía en la que aparecían juntos -ya eliminada- con un bonito mensaje: «Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte». Pese a que en ese momento Gloria Camila no quiso etiquetarle para mantenerle en el anonimato, este digital ya contó que su relación viene de lejos porque se conocen desde hace varios años. El nexo de unión entre ambos es el primo de Gloria Camila, Chema, con quien David comparte equipo de fútbol y grupo de amigos. No es la primera vez que la hija de ‘La Más Grande’ se fija en el entorno de su primo. Juanki, su anterior pareja, también formaba parte de este grupo.

Cruce de acusaciones

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha hablado sin tapujos de su vida sexual con Gloria Camila durante su paso por ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Parece que a Gloria Camila no le gusta nada que la madre de su ex hable de ella de manera pública, pues esta misma semana aprovechaba la gala de ‘Supervivientes’ para mandar un mensaje a los dos. Si a Kiko le decía «eres un sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido», a su madre le dirigía este recado: «Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias