En su Instagram

Gloria Camila vuelve a atacar a Rocío Carrasco por el museo de Rocío Jurado

Gloria Camila ha vuelto a recordar que la decisión de su hermana es la única que importa para la apertura del museo

Rocío Carrasco sigue sin pronunciarse sobre la apertura del museo de su madre

Gloria Camila
Gloria Camila, durante la pasada Semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila no cesa en su particular enfrentamiento con su hermana, Rocío Carrasco, con motivo de la no apertura del museo dedicado a la madre de ambas, Rocío Jurado Durante la semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona, Gloria Camila se manifestó, una vez más, a favor de la apertura del museo. «Toda la familia y toda Chipiona está de acuerdo, ahora solo falta que diga ‘sí’ quien lo tiene que decir», comentó Gloria. Un día después la hija de ‘la más grande’ ha colgado una foto en su Instagram posando delante de la tumba de su madre con un sentido mensaje. «Es la primera vez que poso ante ella, que obtengo personalmente una foto para mí y no para nadie más, y la verdad, me voy con una sensación maravillosa de tener esta foto para mi y sólo para mi, porque ambas lo querríamos así», narra Camila.

Tras un alegato a favor de la apertura del museo, la hija Ortega Cano ha señalado, de nuevo, a Rocío Carrasco. «Lamentablemente no somos dioses y sobretodo no tenemos la potestad para hacerlo posible… Nosotros no, pero hay quien si, y aún estamos esperando», sentencia la joven. Actualmente, la apertura del museo de Rocío Carrasco se encuentra paralizado al no haber obtenido permiso de la hija mayor de Rocío Jurado. Isabel Jurado, alcaldesa de Chipiona, ha lamentado que sin su autorización no puede realizarse la apertura. La decisión final pertenece única y exclusivamente a Rocío Carrasco.

Bueno, ya di el paso de ser una más de las tantas personas que suben esta preciosa foto, que hacen que así nos sintamos más cerca de ella. Siempre ha subido fotos la prensa, pero yo nunca me atreví, nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mi. Es la primera vez que poso ante ella, que obtengo personalmente una foto para mí y no para nadie más, y la verdad, me voy con una sensación maravillosa de tener esta foto para mi y sólo para mi, porque ambas lo querríamos así. Aprovecho para daros las gracias a todos por mantener el recuerdo vivo, por quererla, admirarla, y adorarla tantísimo. Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella, luchamos para que tenga lo que se merece, luchamos por lo que ella querría también, luchamos por que tenga su recuerdo en un Museo en en el pueblo donde ella nació, y se refería como lo que era, SUS PILARES. Para que todo EL MUNDO pueda conocerla a través de sus pertenencias, fotos, etc .. para aquellos que no pudieron conocerla, para aquellos que nacieron después y poco a poco la quisieron como si lo hubiesen hecho estando ella en vida, para todos aquellos que viajan desde muy lejos para poder admirarla un poco más, para todos aquellos que la AMAMOS! En fin, lamentablemente no somos dioses y sobretodo no tenemos la potestad para hacerlo posible .. nosotros no, pero hay quien si, y aún estamos esperando. Me conformo con lo que tiene dedicado a ella, pero cuanto más, mejor, no se merece menos, así que sigamos luchando MUNDO por conseguir lo que se merece LA MÁS GRANDE, lo que se merece MI MADRE. Aprovecho para decir que esta semana entera es la “ IX SEMANA CULTURAL RJ LA MÁS GRANDE “ Para todos aquellos que queráis ir, empieza a las 22:00 en la plaza del ayto Gracias una vez más por ser cada día un poco más JURADISTA 🖤

A post shared by Gloria ortega 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Para Gloria Camila, el pueblo debería tener la opción de admirar a ‘la más grande’. «Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella, luchamos para que tenga lo que se merece, luchamos por lo que ella querría también, luchamos por que tenga su recuerdo en un Museo en en el pueblo donde ella nació, y se refería como lo que era, SUS PILARES», afirma con contundencia. «Para que todo EL MUNDO pueda conocerla a través de sus pertenencias, fotos, etc …para aquellos que no pudieron conocerla, para aquellos que nacieron después y poco a poco la quisieron como si lo hubiesen hecho estando ella en vida, para todos aquellos que viajan desde muy lejos para poder admirarla un poco más, ¡para todos aquellos que la AMAMOS!».

Un emotivo mensaje con el que Gloria Camila quiere hacer recapacitar a su hermana. «Me conformo con lo que tiene dedicado a ella, pero cuanto más, mejor, no se merece menos, así que sigamos luchando MUNDO por conseguir lo que se merece LA MÁS GRANDE, lo que se merece MI MADRE», finaliza Camila.

Lo último en Famosos

Últimas noticias