su posible nueva fuente de ingresos

La nueva y sorprendente profesión de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Gloria Camila se adentró en el mundo empresarial con tan solo 19 años, terminó fracasando. La joven cerró las dos tiendas de ropa que montó en la ciudad hispalense y meses después, decidió retomar un curso de diseño de moda en la Universidad junto la pareja de su progenitor, Ana María Aldón, que compaginaba con el reality de televisión en Mtmad ‘Como yo te amo’ junto a su novio, Kiko Jiménez y como reportera en ‘Volverte a ver’. Ahora y para sorpresa de todos ha añadido una nueva fuente de ingresos a su vida: impartir masterclass de estilismo y actitud ante la cámara a cualquier mortal que reserve plaza para ese día.

[Ortega Cano se sincera: “Entre Rocío Carrasco y yo no hay feeling”]

Por tan solo 25 euros, el próximo 30 de junio habrá dos sesiones de mañana o de tarde con plazas limitadas en el hotel AC Córdoba con coffee-break incluido. Una sorprendente fuente de ingresos de la que ella de momento ha preferido no hacerse eco en sus redes sociales, aunque sí del espectacular cambio físico que experimentó desde que abandonara la isla de ‘Supervivientes’.

Aunque se desconoce el método que ha seguido durante estos meses, lo cierto es que podría contar con la ayuda de su sobrina, Rocío Flores Carrasco, pues la joven es coach de vida saludable, ofrece un estudio previo gratuito y además, un asesoramiento online para ayudar a los clientes a llevar una vida sana.

Pese a que ella no lo ha compartido en Instagram, sí lo ha hecho la agencia de comunicación del evento, desde donde aseguran que si acudes aprenderás todas las claves de comunicación de la mano de Gloria Camila. «¿Cómo mejorar tu imagen y cómo potenciar tu mejor versión? Saber combinarse distintas prendas, qué tipo de maquillaje va mejor con tu rostro, cómo debemos acudir a un evento social…Todo esto y mucho más podrás descubrirlo de la mano de Gloria», escriben en el anuncio.

[El homenaje a Rocío Jurado que reabre la brecha familiar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias