Confirma el romance

Gloria Camila hace oficial su noviazgo con David con este espectacular beso

Gloria Camila empieza el año enamorada y no ha dudado en compartir con todos que su corazón vuelve a estar ocupado tras la traumática ruptura con Kiko Jiménez. ¡No te pierdas el beso con el que confirma su noviazgo!

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y David, su nuevo novio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega no puede empezar el 2020 más enamorada y con más ganas de proclamarlo a los cuatro vientos. La hija de Rocío Jurado se encuentra en un momento idílico de su vida y gran parte de culpa de ello la tiene su nuevo novio. LOOK reveló en exclusiva todos los detalles de la vida privada de este apuesto chico que responde al nombre de David y ahora ella confirma este romance publicando una imagen en la que aparecen ambos fundiéndose en un romántico beso.

Es el primer beso público de Gloria Camila y David y va acompañado de una preciosa declaración: «Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir.
Y qué suerte», escribe la joven.  Las reacciones no se han hecho esperar y Tamara Gorro ha sido una de las primeras en felicitarla: «Me alegro mucho bonita», ha comentado la empresaria.

Pese a que Gloria Camila no haya querido etiquetar a su chico en la foto para mantenerle en el anonimato, este digital ya contó que su relación viene de lejos porque se conocen desde hace varios años. El nexo de unión entre ambos es el primo de Gloria Camila, Chema, con quien David comparte equipo de fútbol y grupo de amigos. No es la primera vez que la hija de ‘La Más Grande’ se fija en el entorno de su primo. Juanki, su anterior pareja, también formaba parte de este grupo.

gloria camila

Gloria Camila junto a su nuevo amor, David (Foto: Gtres)

La colombiana y su novio no se esconden, en absoluto. A finales de 2019 se dejaron ver en un partido de fútbol solidario donde participó José Ortega Cano y también se les pudo ver días antes tomando algo por una de las zonas de bares más concurridas de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Gloria Camila empieza el año enamorada y quiere compartirlo con todos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias