Sorpresa

Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen su relación

La hija de Rocío Jurado lo ha confirmado en su canal personal

Gloria Camila y Kiko Jiménez
Gloria Camila y Kiko cuando tenían una relación /GTRES
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La crónica social nunca dejará de sorprendernos. Si había una pareja sólida y que parecía lejos de romperse esa era la formada por Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez. Sin embargo, el amor se evaporó, el desgaste empezó a ser compañero de viaje y ambos han decidido dar el paso adelante de finalizar su relación sentimental. La propia joven ha sido quien ha decidido contárselo a los seguidores de su canal personal en MTMAD, aunque también lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

@gloriacamilaortega

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, pero de las palabras de Gloria Camila se deduce que se trata de una decisión meditada por las dos partes:» Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor. Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos. Desgraciadamente, todo tiene un final», ha explicado Gloria Camila a sus seguidores.

Kiko y Gloria Camila

Kiko y Gloria, su última foto juntos, hace una semana / Gtres

A priori, se antojaba complicado imaginar una ruptura ya que hace pocos meses habían estrenado un fabuloso y flamante piso a las afueras de Madrid e incluso Kiko Jiménez le llegó a pedir matrimonio a su ya exnovia en ‘Supervivientes’.  La última vez que les vimos juntos fue hace una semana en la procesión de la Virgen de la Regla, en Chipiona (Cádiz). Allí se vio a una pareja muy unida, acaramelada y sin síntomas de crisis, pero quizás la realidad fuese otra.

Ahora les queda por delante un tiempo de adaptación a su nueva vida de solteros. Kiko seguirá con su labor como opinionista en ‘MYHYV’, mientras que Gloria trabaja como colaboradora en ‘Volverte a ver’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias