Con la mejor compañía

Gloria Camila reaparece feliz en el peor momento de Sofía Suescun

Mientras la hija de Rocío Jurado disfruta de planes en Madrid, Suescun es humillada en público por su novio, Kiko Jiménez

gloria-camila
Gloria Camila este fin de semana en Las Ventas
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila sigue disfrutando feliz de su soltería y con la mejor compañía. Así lo demostró este fin de semana, mientras su expareja, Kiko Jiménez, comenzaba a protagonizar la polémica de la temporada con su evidente tonteo con Estela Grande. La hija de Rocío Jurado acudió este domingo, junto a su padre y gran apoyo, José Ortega Cano, a la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas. Una cita en la que la joven de 24 años, que se ha mantenido al margen tras su ruptura con Jiménez, mostró su mejor sonrisa.

gloria-camila-ortega-cano

Gloria Camila y José Ortega Cano en Las Ventas / Gtres

El mismo fin de semana que Gloria Camila pasaba un rato agradable con su padre, Sofía Suescun se mostraba humillada públicamente por su novio, Kiko Jiménez. La ex reina de los realities quedó completamente fuera de juego tras oír la enigmática conversación en la que Kiko y Estela Grande jugaban al despiste dando a entender que lo que está pasando en ‘GH VIP 7’ es solo una maniobra de distracción para generar contenido.

Aunque en un principio, tanto Suescun como Diego Matamoros, pareja de Estela, defendían sus actuaciones, ya les parece inevitable seguir defendiendo lo que están haciendo: confidencias, caricias y hasta camas compartidas. «Está claro que se gustan y que a Kiko se la sudo completamente. Lo podría llegar a entender porque a mí me pasó en ‘Supervivientes’. Me recuerda mucho a esa relación. Me fastidiaría, pero lo entendería. El amor es así. Lo que me molesta es ese juego sucio», señaló la hija de Maite Galeano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias