GH VIP 7

El giro inesperado de Adara a pocos días de la final de ‘GH VIP 7’

La concursante, tras una tarde de llantos junto a sus compañeras, llegó a la conclusión de que no quiere cerrarle la puerta a Gianmarco.

El giro inesperado de Adara a pocos días de la final de ‘GH VIP 7’
Adara se encuentra en un momento de gran confusión./Mediaset

Pura confusión. Así se encuentra la cabeza de Adara en los últimos días. La concursante se encuentra bastante dividida por dos hombres: Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Tras mucho meditar, le comentó al resto de compañeras que creía haberse equivocado al abrirle las puertas al padre de su hijo de par en par y cerrarlas a Gianmarco, algo al que el italiano aun le duele: «El daño está hecho. Mejor que tengamos una conversación fuera». Sin embargo, en un giro inesperado de guión, Adara ha vuelto a sorprender.

La gran favorita para alzarse con el premio final ha pasado toda la tarde reflexionando junto a las otras compañeras sobre su situación sentimental: “Con Hugo me sentía fea y Gianmarco me miraba como si fuera su regalo. (…) Me dolería que Gianmarco se acercara a mí para hacer una carpeta. Él entró como un chico soltero, pero cuando empezó la situación conmigo fue diferente. Tengo miedo que sus sentimientos sean volubles”. Su cabeza se encuentra en un momento de gran confusión y sigue bastante dividida entre ambos hombres.

Una vez terminó de hablar con Mila, Alba y Noemí, se sentó en el confesionario y se abrió completamente en canal con el Súper, a quien le comunicó su sorprendente cambio de parecer: “Cuando Gianmarco me dijo que si quería que le esperara le tenía que haber dicho que sí. Yo no quería darle esperanzas porque no sé lo que voy a hacer, pero sí me gustaría que me esperara, pero que él hiciera lo que sintiera”. Unas palabras que no cayeron en saco roto y de las que el italiano ya ha tenido conocimiento. No obstante, Gianmarco sigue muy dolido con la mujer a la que ama.

Las demandas de Hugo Sierra

Giro inesperado también el de Hugo Sierra. El padre del hijo de Adara, y hasta día de hoy, su pareja oficial, le había interpuesto unas demandas tras ver el tonteo de su chica con Gianmarco. Finalmente, el uruguayo ha retirado las demandas días depués del reencuentro con Adara donde le besó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias