Gianmarco Onestini y su historia de amor con Adara, ganadores del ‘Tiempo del descuento’
El italiano, un perfecto desconocido hace unos meses en España, se ha hecho con el cariño del público y se ha impuesto a Kiko Jiménez
Ha sido la final más romántica en años. El ‘Tiempo del descuento’, la continuación de ‘GH VIP 7’, ha llegado a su fin con una final previsible, pero no por ello menos emocionante. Gianmarco Onestini se ha alzado con el maletín y se ha impuesto a Kiko Jiménez. Son como el yin y el yan. Por un lado el romántico y dulce Gianmarco y por otro el “canalla” y descarado Kiko. Al final, la audiencia ha preferido al italiano y con él el amor. Y es que, para ser justos, los grandes ganadores son Onestini,pero también y sobre todo, su historia de amor.
¡¡¡Así ha sido el momento!!! 🌟 @GOnestini se proclama GANADOR de El Tiempo del Descuento ¡¡¡ENHORABUENA!!!
🔄 si te ENCANTA #TdelDescuentoFinal pic.twitter.com/xYnJd7ctCt
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 17, 2020
Nada más llegar al plató, Gianmarco se abalanzó sobre su chica al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial de fútbol de Sudáfrica. Su química ya traspasa la pantalla y los dos no ocultan para nada su entrega y su pasión. La noche del domingo han sumado una nueva victoria a su historia. Si bien ‘GH VIP 7’ aupó a la ex azafata madrileña, el ‘Tiempo del descuento’ ha llevado al italiano a lo más alto, un auténtico desconocido en España hasta hace tan solo unos meses. El amor mueve montañas y también gana realities.
¡Adara hace entrega del maletín de ‘El tiempo del descuento’ a Gianmarco!#TdelDescuentoFinal pic.twitter.com/QgDQVfWxg3
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 17, 2020
El juego sucio de Kiko Jiménez
Gianmarco, sobre Kiko: «Por mí esto ha acabado, lo que me ha dicho ahí me ha dolido muchísimo»#TdelDescuentoFinal pic.twitter.com/7lFeBqIyWJ
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 16, 2020
Las últimas horas fueron de enfrentamiento, principalmente para Kiko Jiménez. El de Linares, un experto en realities, se olía una posible victoria del italiano y por eso fue a por él. La estrategia de acoso y derribo fue tan brutal que llegó incluso a desvelar una supuesta conversación en la que acusaba a Gianmarco de malmeter contra el Maestro Joao. Al final, para Kiko y su novia, Sofía Suescun, todo vale con tal de alzarse con el premio. Al de Linares no le sienta bien perder y una vez más lo ha demostrado. Pol Badia y Anabel Pantoja se tuvieron que conformar con el cuarto y tercer puesto, respectivamente.