aflora el amor en Guadalix

Gianmarco se declara a Alba Carrillo en ‘GH VIP’: ¿Romance a la vista?

Gianmarco se declara a Alba Carrillo en ‘GH VIP’: ¿Romance a la vista?
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El roce hace el cariño, y eso es lo que ha pasado entre Gianmarco y Alba Carrillo. Después de tres semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, la chispa del amor se ha encendido en el corazón del italiano, que no ha tenido reparos a declararse a la exmujer de Feliciano López. «Cuando una persona me gusta allá voy, y eso es lo que me ha pasado contigo», ha dicho el joven a la bella rubia.

Gianmarco se ha declarado a Alba Carrillo./ Gtres

Si bien es cierto que Alba Carrillo ha dejado claro en todo momento que actualmente mantiene una relación sentimental con el periodista Santi Burgoa, para Gianmarco esto no es ningún obstáculo. Y es que el joven parece estar  muy seguro de su faceta de conquistador, algo de lo que Alba no está tan segura. «¿Por dejarle un abrigo cuando tiene frío una persona se puede hacer ilusiones? Yo creo que no», ha dicho al respecto Alba Carrillo en un blog que ha escrito desde la casa de ‘GH VIP7’.

Por el momento, Alba Carrillo no parece estar muy dispuesta a tener algo más con el atractivo italiano, y es que su relación con el joven periodista que conoció en el programa ‘Cuatro al día’ parece ir a las mil maravillas. ¿Se lo pensará un poco más y se decidirá a dar amor a su compañero? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias