¿Quiénes serán?

Conoce las nuevas pistas de los futuros concursantes de ‘GH VIP7’

La séptima edición de reality show verá la luz en unas pocas semanas.

GH VIP17
Conoce las nuevas pistas de los futuros concursantes de 'GH VIP7'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan pocas semanas para que comience ‘la vida en directo’. Telecinco calienta motores para la que será la séptima edición de ‘GH VIP’, y son muchos los rumores que circulan respecto a quiénes serán los próximos habitantes de la casa más famosa de la televisión. Al igual que en anteriores entregas, la organización lleva días dando pistas sobre la identidad de los famosos que concursarán este año. Personajes de los que ya hemos visto algún que otro detalles.

Una misteriosa sesión de fotos se ha convertido en el vehículo para dar a conocer a los participantes, eso sí, sin que podamos ver en su totalidad el rostro de los mismos. Piernas, hombros o melenas, son las zonas del cuerpo que ya conocemos de los futuros habitantes de Guadalix de la Sierra, detalles que están generando mucha expectación entre los fanáticos del reality. La primera pista en ver la luz, fue una silueta femenina con zapatos de tacón y vestido corto. Inmediatamente a ser colgado este fragmento de vídeo, muchos tuiteros apuntaron a que esta persona era Anabel Pantoja. Teoría que avalaron con el hecho de que el día que este documento fue publicado, la colaboradora no acudió a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. ¿Será la sobrina de la tonadillera la primera concursante confirmada?

'GH VIP7'

Primera pista de ‘GH VIP7’/ Gtres

Vaqueros ajustados, zapatillas de deporte y silueta masculina, estas son las pistas que ha dado la organización respecto al segundo concursante. En los escasos cuatro segundos de vídeo, se puede ver como el susodicho da un pequeño salto. Gesto que ha despistado, y mucho, a los fervientes seguidores de ‘GH VIP’.

'GH VIP7'

Segunda pista de ‘GH VIP7’/ Gtres

Por último, hasta el momento, en el tercer vídeo publicado se puede ver a una persona de espaldas que lleva camisa de cuadros y luce una melena de infarto. «No es Beyoncé, pero tiene pelazo», dicen en el tuit que tiene insertado la imagen que describimos. Pista ante la cual, las redes sociales se atreven a apostar por personajes como Maite Galdeano, Adara Molinero  o Miguel Vilas, estos dos últimos pertenecientes a ‘GH 17’. ¿Habrán acertado?

'GH VIP7'

Tercera pista de ‘GH VIP7’/ Gtres

Las quinielas son muchas y muy variadas, y es que parece que tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ nada parece imposible para la cadena de Fuencarral. Todos unos expertos en el género de la telerralidad, que pese a las muchas ediciones que llevan a sus espaldas, no pierden la capacidad de generar interés en los espectadores.  |LEER MÁS: [Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias