ÚLTIMO DEBATE DE GRAN HERMANO VIP 6

Suso evita aclarar si sigue siendo pareja de Aurah y le niega el beso públicamente

El segundo finalista de GH VIP 6 ha preferido, de momento, no despejar la duda que muchos se preguntan: ¿sigue considerando a Aurah su pareja? Suso se ha pasado todo el debate evitando pronunciarse y le ha negado el beso a la canaria en más de una ocasión.

Suso Álvarez, Aurah Ruiz
Suso evita besar a Aurah en el Debate de GH VIP./Mediaset

Malos tiempos para el amor en GH VIP. Con el fin del reality parece que la pasión se ha esfumado en la pareja de esta edición. Aurah Ruiz y Suso Álvarez protagonizaron una historia llena de altibajos. El momento actual es de confusión, al menos por parte del concursante. En el Debate de este domingo, Suso evitó aclarar si su relación con la canaria sigue o no adelante. Para desesperación de ella, incluso le negó el besó en varias ocasiones. La continuidad de la pareja pende de un hilo.

Las alarmas se dispararon el pasado jueves durante la gran final. Desde el momento en el que Suso se enteró de la tensa relación que existe entre su hasta ahora novia y su madre, todo cambió. El gran hermano siempre ha dicho que su “madre es lo primero” e “intocable” lo que no es un buen augurio para la ex de Jesé Rodríguez.

Las dudas han continuado durante todo el fin de semana. En declaraciones al programa “Socialité” de Telecinco, Aurah hizo especial hincapié de que desde que salió de la casa, Suso no le ha dado ni un solo beso. Ya el domingo en el Debate, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le hizo la pregunta al segundo finalista en reiteradas ocasiones, llegando incluso a pedirle que le diera un beso públicamente a la que se supone es su novia. Todo en saco rato. No hubo manera de que Suso aclarara en que punto se encuentran. La cara de Aurah era un poema. Definitivamente el futuro de la pareja está en el aire.

Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramis, los grandes ausentes

El ambiente fue bastante distendido. Nadie diría que ese grupo ha estado semanas y meses encerrado, muchas veces llevando la paciencia de unos y otros al límite. Miriam volvió a brillar con luz propia. La ganadora de GH VIP 6 estuvo cordial y conciliadora con todos sus compañeros. Una vez más, volvió a pedir perdón a Makoke por destapar el supuesto “affair” con Carlos Lozano. La peruana no fue del todo clara, pero dio a entender que todo no pasaba de un mal entendido.

Por otro lado, sonadas fueron las ausencias. Mónica Hoyos, Aramis y Ángel Garó no estuvieron en el último debate de la edición. Llama la atención que sean justo los tres mayores detractores de Saavedra los que dieran la espantada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias