GRAN HERMANO VIP

Mónica Hoyos se despide de GH VIP a gritos con Miriam Saavedra: así fue su última gran pelea

Las dos ex de Carlos Lozano estuvieron a solas durante casi dos horas echándoselo todo a la cara.

Miriam, Asraf, El Koala y Suso son los cuatro finalistas definitivos.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en el plató de GH VIP./Mediaset

Como una falla a la que le llega su mascletá. Así fueron las horas previas a la última expulsión en GH VIP. Los nominados eran Miriam, Mónica y El Koala, pero estaba claro que el duelo de titanes sería entre las dos ex de Carlos Lozano, como así fue. Las dos rivales estuvieron peleándose hasta el final, en una especie de competición por ver cual de las dos se la tenía más guardada a la otra. La escena, que ya forma parte de la historia del concurso, uno de los que más audiencia han tenido de tantos cuantos se han hecho, no ha dejado a nadie impasible.

Antes de conocerse el nombre del expulsado, la dirección encerró durante más de hora y media a las eternas “enemigas”. Juntas vieron un resumen de su tensa relación durante estos tres meses. Si ya en su día se lo dijeron todo a la cara, esta vez no iba a ser una excepción. Ambas se lo volvieron a decir todo, dejando bien presente que lo suyo no es precisamente amistad y amor. Su guerra llegó hasta tal límite que muchas fueron las veces en las que se volvieron a gritar. Una vez más, Carlos Lozano fue el más presente de los ausentes. El presentador sirvió como arma arrojadiza entre las dos mujeres más importantes de su vida.

Momentos más tarde entró el tercer finalista. El Koala no actuó ni como muro de contención. La tensión entre Hoyos y Saavedra era insalvable. Al conocerse el nombre de la expulsada, Mónica se levantó, se despidió de sus compañeros de forma brusca y rápida y se predispuso a irse. Mientras tanto, Miriam lloraba desconsolada, añorando a su madre. Mónica no daba crédito: hasta en su expulsión, su compatriota le arrebataba el protagonismo. Expulsada y sintiéndose humillada, la ex chica del “Precio justo” tuvo tiempo aún para unos últimos gritos de rigor contra su contrincante. Rivales hasta el final.

Mónica se derrumba en plató

Emocionada y con la voz entrecortada. Así llegó Mónica Hoyos al plató de GH VIP. Era un duro trago al que iba a enfrentarse. No solo porque iba a ver todo lo que se ha dicho de ella durante el concurso, sino porque también iba a conocer lo que su ex, Carlos Lozano, había opinado sobre su paso por la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Al ver las imágenes se derrumbó. Su ex pareja sigue siendo muy importante en su vida y le remueve muchos sentimientos. Al menos se sintió aliviada al conocer que Lozano había desmentido el affair con Makoke.

Los finalistas eligen a sus jefes de campaña

Los cuatro finalistas se encuentran ya en la recta final. Miriam, Asraf, El Koala y Suso están a las puertas de ganar (o perder) el concurso y han tenido que elegir a sus jefes de campaña entre sus antiguos compañeros. El primero en hacerlo fue Asraf. El ex míster Universo eligió a Omar. La escena fue surrealista. El músico miraba a Isa Pantoja como no dando crédito. Finalmente no aceptó la propuesta y ha sido Mónica la elegida como jefa de campaña. Suso eligió, como no, a Aurah, y Miriam y El Koala eligieron a Verdeliss. La navarra tuvo que elegir entre sus dos grandes amigos, decantándose al final por Miriam. Omar Montes hará la campaña por El Koala.

Lo último en Famosos

Últimas noticias