GRAN HERMANO VIP

Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6, celebra su victoria ante la sonada ausencia de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Miriam se ha alzado vencedora de los 100 mil euros del premio y ha celebrado el “destierro” de su ex y de su gran enemiga y rival, Mónica Hoyos.

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6./Mediaset

Fin del misterio. Miriam Saavedra es la ganadora de la última edición de GH VIP. La “princesa Inca” se impuso a El Koala y a Suso Álvarez, tercer y segundo finalista, respectivamente. Sin embargo, la concursante se lleva mucho más que los 100 mil euros del premio. En una noche marcada por la emoción y el triunfo de la peruana, hay que destacar dos sonadas ausencias: Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

La mala relación entre Miriam y Mónica hizo correr ríos de tinta durante el concurso. Las dos ex de Carlos Lozano han vivido un enfrentamiento continuo en los últimos tres meses, en los que ninguna de las dos hizo nada por disimular. Llegados a este punto, Mónica declinó estar presente en el plató para recibir, junto a los demás concursantes, a los finalistas del reality.

La presentadora y actriz, que probablemente intuía que Saavedra sería la ganadora, como así fue, prefirió no acudir al plató y no ver como su enemiga se hacia con el triunfo. Un detalle que el presentador, Jorge Javier Vázquez, no quiso pasar por alto: “Mónica no ha querido venir. Espero que en el Debate del domingo si aparezca”.

Otra de las ausencias sonadas fue la de Carlos Lozano. Miriam habló del “hombre más importante de su vida” muchas veces durante el concurso, y aunque su último encuentro terminó en una monumental bronca, lo cierto es que la joven no dispone de muchos apoyos y amigos en España. Sin embargo, nada de ello le ha impedido alzarse ganadora del concurso, por todo lo alto: “Carlos fue un hombre importante y le sigo queriendo, pero no lo necesito en mi vida”.

“Gracias España”

Miriam Saavedra siempre ha hecho gala de un carácter excesivo y la noche de su triunfo no iba a ser menos. Ante la mirada de su madre, venida desde Perú, celebró su victoria a lo grande. A gritos de “gracias España”, la joven se mostró exultante y avasalladora. Junto a ella, Verdeliss, su fiel defensora y amiga. Una actitud muy distinta mostró “El Koala”. El cantante, que minutos antes había tenido un pequeño altercado con Suso y con su “gran amiga” Miriam, no mostró mayor entusiasmo por su conquista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias