'GH VIP7'

Así se conocerá el nuevo nombre confirmado de ‘GH VIP’

La séptima edición del reality está a punto de abrir las puertas de la casa más famosa de la televisión.

GH VIP
Así se conocerá el nuevo nombre confirmado de 'GH VIP'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:
Telecinco ultima los detalles para comenzar la que será la séptima edición de ‘GH VIP’, reality en el que un grupo de rostros conocidos convivirán durante tres meses con el fin de alzarse con el premio final. Este lunes, el programa ‘Sálvame Diario’ dio a conocer el nombre de la primera concursante de esta nueva entrega, ni más ni menos que Mila Ximénez. La colaboradora se ha atrevido a dar el paso y se convertirá en pocas semanas en una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, aventura en la que estará acompañada de otros personajes que la podrían ocasionar más de un dolor de cabeza.
Mila Ximénez
Mila Ximénez es la primera concursante confirmada /Mediaset
Será este miércoles cuando conozcamos el nombre del segundo concursante confirmado, dato que será publicado por MTMAD -plataforma digital de Mediaset España-. La cadena está dando pistas para que los más forofos al formato hagan sus cábalas al respecto, práctica que, en esta ocasión, se está realizando a través de unos edredones que muestras partes de cuerpo de los concursantes. Una figura masculina ataviada con vaqueros, camisa ancha y un gran abrigo de pelo, estos son los datos que ya conocemos del que será uno de los habitantes de Guadalix. Una imagen que, según las redes, corresponde a uno de los personajes más virales de nuestro país: ‘El cejas’.
Este joven youtuber se ha hecho conocido en las redes a través de canciones y vídeo en clave de humor. Contenido que lo llevó a participar ‘Got Talent’, programa en el que consiguió pasar alguna fase y enfrentó a gran parte del jurado por su permanencia. ¿Será él quien acompañe a Mila Ximénez en la experiencia de ‘GH VIP’? Habrá que esperar un poco más para dar respuesta a esta cuestión. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias