GH VIP

La madre de Adara elige bando: "Gianmarco se ha comportado como un caballero"

Helena y Gianmarco
Helena y Gianmarco este domingo en el plató de GH VIP / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la final de GH VIP7 a la vuelta de la esquina, los sentimientos están más a flor de piel que nunca, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Este domingo a vuelto al plató dirigido por Jordi Gonzalez Helena, la madre de Adara, que esta ocasión no ha estado sentada al lado de su todavía yerno, Hugo Sierra, sino de Gianmarco, el italiano por quien su hija siempre algo.

Si ya el jueves dejó claro que Sierra no era de su completo agrado, en esta última noche se ha decantado finalmente por un bando y es que, tras confesar que estaba siendo un día duro para ella, ha dicho bastante emocionada: «Gianmarco se ha comportado como un caballero. Me he sentido muy a gusto a su lado. Ya tiene mi teléfono, así que cuando vengas a Madrid, para lo que quieras aquí estoy».

Gianmarco

Gianmarco ha hecho buenas migas con la madre de Adara, Helena / Telecinco

En estos momentos, los padres de Adara están divididos. Mientras que el padre de la joven está en contacto con Hugo, su madre hace lo propio con el italiano y, por eso, Helena no ha dudado en pedir que salga ya «para que se aclare. Y, sobre todo, que escoja su felicidad». Sobre la posibilidad de que Molinero esté un tiempo sola, su madre lo ve nada mal. «Que hable con Hugo y con Gianmarco, que reflexione y pase unos días sola con su bebé», ha expresado.

Helena y Gianmarco

La madre de Adara quiere que salga de la casa para que pueda aclararse / Gtres

A pesar de todo lo que ha pasado en estos últimos días y de cómo fue su encuentro, Gianmarco no ve mal esta opción. «¿Hablar con ella? Con ella sí, claro», ha dicho en plató este domingo, dejando la puerta abierta a tener, al menos, una conversación, la primera fuera de las cámaras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias