GH VIP: LÍMITE 48H

El supuesto escupitajo de Mónica a Miriam y los celos de Techi: los nuevos frentes abiertos de GH VIP

Verdeliss, Miriam y Asraf no pudieron contener las lágrimas, aunque por razones diferentes.

Omar aún piensa en Isa Pantoja, lo que ha despertado los celos de Techi.

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra en la casa de GH VIP./Mediaset

Ha sido ante todo una noche de grandes emociones en GH VIP. Verdeliss, Miriam y Asraf han llorado, y mucho. Aunque eso sí, cada uno por su lado y por motivos completamente distintos. El contrapunto ha sido el supuesto escupitajo de Mónica a Miriam. La tregua entre ellas ha terminado, pero no ha llegado la sangre al río.

Miriam y Mónica y el escupitajo de la discordia

La noche empezó solemne. Un Jorge Javier Vázquez muy serio mirando a cámara quiso aclarar lo que en las redes era ya trending topic: el supuesto escupitajo de Mónica en una tostada de Miriam. El presentador mostró el video y quiso defender al programa y a la productora: “escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza”. En el video se vio como la presentadora y actriz peruana soplaba en una simple servilleta. Del esputo ni rastro.

Los celos de Techi

Los sentimientos se confunden, los enfados se engrandecen y las inseguridades empiezan a surgir. Desde que entró Omar, Techi ha vivido el concurso más intensamente. Al escuchar al rapero hablar de Isa Pantoja, la madrileña se mostró algo confundida y los celos se adueñaron de ella cuando Omar aseguró que “si entra Isa sé que se me removería el corazón”. Las palabras no sentaron muy bien a la ex de Kiko Rivera que también quiso pronunciar unas palabras sobre la hija de Isabel Pantoja: “yo hasta que no le pida perdón a Isa no voy a estar tranquila”.

Los llantos de Verdeliss y Asraf

De los cuatro concursantes nominados, Verdeliss fue la menos votada para abandonar la casa. No obstante, aprovechando su gran momento de protagonismo, quiso poner las cosas claras a Makoke y Mónica y es que la bloguera no entiende que le lleven la contraria cuando están en directo. Momentos después, Verdeliss acudió al confesionario y se rompió. “No sirvo para esto. No doy la talla. No sé quién miente y quién dice la verdad. Estoy muy confundida.” Por su lado, Asraf, que junto a Omar sigue nominado, también tuvo su dosis de llanto. El Mister Universo es tremendamente familiar y al ver a su hermano pequeño en plató no pudo contener las lágrimas. Ni tan siquiera Jorge Javier pudo esconder la emoción del momento.

Asraf Beno

Asraf se emociona al hablar con su hermano./Mediaset

Miriam y su curva de la vida

Los recuerdos de su abuela, su viaje al Machu Picchu… La curva de la vida de Miriam Saavedra empezó en lo más alto. A Carlos Lozano  le dedicó unas bonitas palabras pero también las más duras: “mis dos abortos fueron muy duros. En el primero tuve el apoyo de Carlos, pero en el segundo, no. Me dolió mucho”. También admitió que con Hugo Castejón se había “dado unos besos” y que no estaba especialmente orgullosa de ello.

Lo último en Famosos

Últimas noticias