GH VIP7

Belén Esteban para los pies a María Jesús Ruiz con un sonoro zasca

Belén Esteban
Belén Esteban consiguió dejar sin palabras a María Jesús Ruiz / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Es normal que los debates de ‘Gran Hermano VIP 7’ estén cargados de tensión, pero lo de este último llegó a tal punto que Belén Esteban, que ni siquiera estaba participando en la discusión, se vio obligada a meterse para pararle los pies a una de las protagonistas, María Jesús Ruiz. Este domingo era

GH VIP7

El debate de este domingo de GH VIP 7 ha sido muy tenso / Telecinco

el primero que Anabel Pantoja pasaba en el plató de Jordi González y quiso aprovechar para pedirle cuentas a la andaluza, que se mofó en redes de su expulsión.

“Me gustaría saber que te he hecho. Yo no he intentado ninguna carpeta porque no tengo ni idea de cómo se hace eso, he intentado saber cómo se fragua eso de las carpetas, investigando y hablando con mis compañeros. Si se ha pensado eso, para nada ha sido así porque tengo mi pareja en mi casa, que me está esperando. Aquí está el anillo, guapa. ¡Vida feliz!», respondía Anabel a María Jesús, que estaba muy «contenta» por haber augurado su expulsión.

Belén Esteban

Belén Esteban le bajó los humos a María Jesús/ Telecinco

Tras un tira y afloja en el que la ex de Julio Ruz aprovechó para dejar claro que en sus redes sociales «hago lo que quiero y pongo lo que me da la gana» por ella es «opinionista» y pone lo que le sale «del alma».

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz le terminó dando la razón / Telecinco

Belén Esteban, que estaba escuchando la conversación entre Anabel y María Jesús bastante callada, decidió entonces meterse para pararle los pues a  la ganadora del último ‘GH Dúo’, «parece que has ganado el Euromillón en vez de ‘Gran Hermano’. Tiene cojones… Es que… llega un momento… ¡Y yo te defendí! A mí en tus redes me parece bien pongas lo que te dé la gana, pero que por ganar el ‘Gran Hermano’ no eres más que nadie. ¡Hasta luego Mari Carmen! ¡Venga!», le dijo la también ganadora del formato. ¿La respuesta de María Jesús Ruiz? Darle la razón. «Eso desde luego», le contestó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias