GRAN HERMANO VIP

Ángel Garó, último expulsado de GH VIP, con polémica incluida con Jorge Javier Vázquez

El humorista abandonó la casa por un porcentaje muy ajustado.

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a llamar la atención de Garó sobre su comportamiento, al que tachó de “clasista”.

Makoke, El Koala y Tony Spina, nominados de la semana.

Ángel Garó
Ángel Garó, último expulsado de GH VIP./Mediaset

No fue una noche fácil para Ángel Garó. El humorista fue el expulsado de la noche en GH VIP, pero ese no fue su mayor dolor de cabeza. Fuera le esperaba Jorge Javier Vázquez, con quien mantuvo un agrio enfrentamiento aun dentro de la casa. El presentador reprochó varios comportamientos del gaditano en relación a dos de sus compañeros: Miriam Saavedra y Asraf Beno.

El actor llevaba unas semanas al límite. Hombre de extremos, tanto se le veía regalando momentos de humor insuperable, como en broncas variadas con los demás concursantes. Aun en la casa de Guadalix de la Sierra, momentos antes de su expulsión, se vivió el que quizá haya sido el momento más tenso de la noche. Jorge Javier Vázquez se vio obligado a “parar los pies” a Garó, que no reconocía su mal comportamiento hacia Miriam y el ex Míster Universo.

Varios fueron los momentos en los últimos días en los que se vio a un Ángel Garó completamente fuera de control. Tanto a Miriam como a Asraf les dedicó frases tan fuertes como: “vete a cantar a Marruecos” o “vuélvete a Perú”. Frases que el presentador tachó de inoportunas, inaceptables y de corte racista. El cómico contestó muy enfadado negando todas las acusaciones. La bronca fue subiendo de tono hasta que Jorge Javier se impuso llamándole clasista. Garó, aunque contrariado al principio, terminó pidiendo perdón a sus compañeros.

La peor actuación de su vida

A su llegada al plató, Ángel fue recibido por su sobrina Angy. Tío y sobrina se fundieron en un emotivo abrazo. La tranquilidad, sin embargo, duró poco. El concursante era el último expulsado de GH VIP y Jorge Javier no pretendía ponérselo fácil. Nada más entrar le dijo: “nos has regalado la peor actuación de tu vida”. Ángel, más relajado, se lo tomó con humor.

Tras un breve repaso del concurso, Garó admitió sus fallos. Se mostró vulnerable y justificó algunas de sus reacciones, a causa de experiencias duras que le ha tocado vivir recientemente en su esfera más íntima. Su expulsión dejó un sabor agridulce, aunque el presentador también quiso reseñar los grandes momentos que el concursante había regalado a la audiencia.

Makoke, El Koala y Tony Spina, nominados

La noche fue de emociones. Tras la prueba de los bombones, que ganó Asraf, turno para las nominaciones. En un principio, los más votados fueron Mónica, Makoke y El Koala. No obstante, Asraf hizo uso del derecho de intercambio, salvó a Mónica y nominó a Tony. Los resultados finales de las nominaciones solo serán conocidos el próximo domingo durante el debate.

Lo último en Famosos

Últimas noticias