COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

GH DÚO | La sorpresa para un nominado que levantará ampollas en el resto

Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz
¿Cuál de ellos tres pasará directamente a la final de GH DÚO? / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Jorge Javier Vázquez no puede estar presente, todo continúa dentro de ‘GH DÚO’, donde ya ha comenzado la cuenta atrás para el final del concurso. Este miércoles se va a vivir uno de los días más emocionantes y es que uno de los tres nominados, Sofía Suescun, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz, recibirá una gran sorpresa que probablemente siente muy mal al resto de concursantes.

María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Sofía Suescun

La convivencia en GH DÚO es más tensa cada día / Gtres

El formato ha decidido tensar un poco más la convivencia al decidir que uno de los tres quedará fuera de peligro para la expulsión del jueves, pasando directamente a la final junto a Juan Miguel, Kiko e Irene, que, a su vez, desconocen que están salvados y son candidatos fijos a ganar el reality.

Una vez más, los telespectadores van a tener el control y es que serán ellos los que, con una votación exprés a través de la app, elijan cuál de estos cuatro finalistas debe recibir la gran noticia de que está a un paso de ganar de GH DÚO.

Como se han hecho en otras galas, antes de la salvación, los nominados elegirán a un compañero para que hable por ellos, los defienda y diga en cambio quien debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Sofía Suescun, Alejandro Albalá

Sofía y Alejandro harán su ‘curva de la vida’ / Telecinco

Hace unas semanas, Sofía Suescun dejó a muchas personas con la boca abierta al hacer alguna de sus confesiones más intimas en su ‘curva de la vida’, algo que esta noche volverá a hacer. En esta ocasión, la ganadora de ‘Supervivientes’ lo hará junto a su ex, Alejandro, con quien analizará las diferentes etapas de su fallida relación, lo que seguro saca sus sentimientos más profundos. | [LEER MÁS: Letizia saca la artillería pesada en su despedida de Buenos Aires]

Lo último en Famosos

Últimas noticias