todos los detalles

Georgina Rodríguez en su primera entrevista en televisión: «Me cuesta separarme de mis hijos»

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez durante el programa de 'Ya es mediodía' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha concedido su primera entrevista en televisión para el programa ‘Ya es mediodía’, que ha pasado 24 horas con la novia de Cristiano Ronaldo en su espectacular casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), una de las mujeres más influyentes del mundo en la actualidad. Un programa que ha mantenido pendiente a millones de espectadores, aunque el encuentro se emitirá en varias entregas, por lo que todavía hay que esperar para conocer más confidencias de la de Jaca.

Con un albornoz, una toalla en su cabello y junto a su maquilladora , Amparo Sánchez, Georgina ha comenzado mostrando cómo es su día a día. «Mis viajes son relámpago, priorizo mi familia al trabajo. Lo paso mal, pero los llamo mucho. Este año han empezado el colegio y me cuesta mucho llevarles»,  ha dicho Georgina sobre cómo compatibiliza su labor profesional con su vida más familiar.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez mientras le maquilla su persona de confianza, Amparo Sánchez /Mediaset

Actualmente es la española que cuenta con más seguidores en su Instagram -concretamente más de 13 millones- y ella tiene claro el secreto de su éxito. «Mi instagram es muy natural y muestro mi día a día y mi familia». ¿Y su marido Cristiano Ronaldo? A pesar de que todavía no ha dado grandes pinceladas sobre el momento personal que vive junto a él o alguna anécdota de pareja, sí que ha dicho que «Cristiano colabora en muchos actos benéficos».

Georgina Rodríguez

La entrevista de Georgina Rodríguez no ha tenido buena acogida en redes sociales /Mediaset

Han sido pocos minutos junto a ella, por lo que todavía Georgina es una gran desconocida es su faceta más íntima. Sin embargo, ‘Ya es mediodía’ ha entrevistado a alguien de su círculo y esta se ha deshecho en halagos hacia ella. «Es buenísima persona, tengo pocas amigas, pero muy buenas y ella es una. Siempre intenta ayudar y es muy maja con todo el mundo. Me gusta lo sencilla que es y lo que se preocupa por todos. Tiene un corazón muy grande.  Son una pareja de guapos y estoy muy contenta porque les veo muy enamorados», ha dicho Alice Campello, esposa del jugador Álvaro Morata.

Lo último en Famosos

Últimas noticias