Redes sociales

El menú nada glamuroso de Georgina Rodríguez en su jet privado

El menú nada glamuroso de Georgina Rodríguez en su jet privado
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Conocer a Cristiano Ronaldo fue toda una revolución para la vida de Georgina Rodríguez. Y no solo porque pasó a ser una de las ‘wags’ más conocidas del mundo, sino porque su nivel de vida aumentó considerablemente. Si bien siempre había vestido bien y las firmas más lujosas no eran desconocidas para ella, desde entonces Hermes, Louboutin, Gucci, Prada y Dolce&Gabbana se han convertido en su fondo de armario.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se comió unas sencillas pipas en su viaje de avión privado / Instagram

Pero no solo eso. Los viajes en metro han dado paso al lujo del avión privado de su chico, en el que acaba de hacer un viaje con menú incluido. Si bien, visto lo visto, se podría pensar que Georgina picó durante el vuelo unas fresas o unos pistachos, lo cierto es que se decantó por algo más mundano y nada glamuroso: un paquete de pipas.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo adereza sus comidas con especias de Mercadona / Instagram

En el fondo, Georgina Rodríguez sigue siendo aquella chica que se crio en las calles de Jaca y con ocasionales gustos sencillos que la vuelven a colocar al nivel del común de los mortales. Su novio, que tiene una gran fortuna a sus espaldas, tampoco le dice que no a alimentos muy accesibles. Hace u tiempo, Cristiano Ronaldo subió una fotografía a sus redes sociales en las que se podía ver un gran plato de almejas y varios botes de especias de Mercadona. Y es que, como la madre de su hija, el también creció en un ambiente normal.  | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Famosos

Últimas noticias