Georgina Rodríguez y su gran "sííí" a Cristiano Ronaldo
No hay famoso que se resista a los encantos de Ibiza. Cantantes, actores, presentadores, deportistas… la profesión no importa nada a la hora de elegir el que ya es uno de los destinos más deseados del mundo, sobre todo en un año tan complicado en el que los viajes transoceánicos parecen haberse quedado relegados a un segundo plano. Cristiano Ronaldo podría haber elegido cualquier lugar para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia, pero una vez más ha apostado por las islas pitiusas, regresando al país que hasta hace no mucho fue su hogar a bordo de su fastuoso yate.
Desde la embarcación tanto él como su novia, Georgina Rodríguez, han ido compartiendo fotografías de su estancia en alta mar, mostrando paisajes increíbles y, como no, presumiendo de su amor. Si bien los bañadores parecen haberse convertido en sus prendas favoritas, han hecho una pequeña excepción y se han vestido de gala para bajar a tierra y muy seguramente disfrutar de una velada especial.
Esto no es ninguna novedad en sí, ya que la pareja sale muy a menudo a cenar junta, pero sí que lo es el comentario con el que Rodríguez ha titulado la imagen que ha compartido. Un escueto pero contundente «síii», acompañado del icono de una rosa roja que ha despertado la imaginación de sus seguidores, que han comenzado a divagar sobre una posible boda. «¿Se casan?», se ha atrevido a preguntar una de sus followers, que se ha quedado con las ganas de conocer la respuesta pues por el momento ninguno de los dos protagonistas ha respondido.
Lo que está claro es que en la fotografía vuelve a quedar claro que hacen muy buena pareja. Mientras la exdependienta, que aparece con el rostro muy serio, luce un ajustadísimo vestido de color rojo con el que realza su figura, el portugués lleva un look un tanto más informal, camisa hawaiana de Louis Vuitton, pantalones blancos y gafas para ver. «Mi amor», ha sido el comentario de él, que ha compartido la misma imagen.
Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas lujosas vacaciones a bordo del yate que ha adquirido, valorado en 5 millones de euros/@georginagio
Aunque no sea ahora, la boda de Cristiano y Georgina terminará llegando, pues el de la Juventus ha confirmado en más de una ocasión sus ganas de pasar por el altar con la de Jaca. «Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?», confesó el año pasado en una entrevista para ‘Good Morning America’ en la que, además, de deshizo en halagos hacia su chica. «Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida».