Esta semana en las revistas...

La princesa Leonor, Georgina Rodríguez y María José Campanario, protagonistas de los quioscos

La princesa Leonor, Georgina Rodríguez y María José Campanario, protagonistas de los quioscos
Quiosco 2 agosto 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin, la revista ‘¡Hola!’ confirma el embarazo de Georgina Rodríguez, que posa tras la confirmación más guapa que nunca. Además, la publicación destaca a la princesa Leonor y la infanta Sofía, convertidas en las estrellas del verano tras el último posado real en Palma de Mallorca.

La recuperación de María José Campanario y el gran apoyo de Jesulín de Ubrique es el tema principal de ‘Lecturas’, que además desvela cómo fue el reencuentro entre Alba Carrillo y su novio David con motivo del cumpleaños de la top.

Semana’ descubre las imágenes de la boda de la periodista Nieves Herrero, las mejores instantáneas del posado real en Palma y una exclusiva de Kiko Rivera tras someterse a una operación en la que asegura: “Ahora solo tomo líquidos”.

Por otra parte, ‘Diez Minutos’ desvela el retorno de María Teresa Campos a televisión, previsto para el próximo septiembre y unas fotografías exclusivas de Andrea Janeiro en compañía de un amigo muy especial.

La princesa Leonor es la protagonista de ‘Love’ tras haber sorprendido por su madurez en el posado de Palma de Mallorca. La revista también lleva como personaje principal a Sara Carbonero y sus vacaciones familiares en su pueblo natal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias