en ropa interior

Así es el baile más sensual de Georgina Rodríguez

Luce cuerpazo bailando ataviada con prendas de lencería.

Georgina Rodríguez
Así es el baile más sensual de Georgina Rodríguez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la española más seguida del mundo en Instagram. Georgina Rodríguez se ha convertido en un excelente cebo publicitario para miles de marcas que desean contar en sus filas con la imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo, tarea que últimamente está gestionando de un modo más intensivo. La swag es la imagen de la marca de lencería Yamamay, empresa para la que ha grabado un spot publicitario muy especial en el que, además de lucir tipazo, demuestra sus habilidades artísticas.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodrígues es la española que cuenta con más seguidores en Instagram/ Gtres

Su formación como bailarina clásica le ha venido a las mil maravillas para realizar este trabajo, y es que en el vídeo se la ve realizando pasos de ballet con la soltura de toda una profesional. Ataviada únicamente con prendas de lencería, Georgina Rodríguez luce una espléndida figura que muestra cada vez que tiene ocasión. Una buena genética que unida al ejercicio físico, dan como resultado una curvilínea estampa con la que ha encandilado al futbolista portugués.

Encantada con su vida junto al astro del balón, así es hemos visto a la huesquense este verano. Y es que Georgina y Cristiano Ronaldo han visitado en yate algunos de los parajes más espectaculares de la costa italiana, todo un lujo que está al alcance de muy pocos. [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias