EXCLUSIVA

¿Qué hay tras el supuesto abandono de Georgina? Su hermana rompe su silencio

Georgina Rodríguez
GALERÍA: La relación de Georgina y Cristiano en imágenes / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Aunque la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hace mucho que no es un secreto, lo cierto es que ni ellos ni su entorno más cercano se ha pronunciado jamás, fueran cuales fueran las noticias que sobre la pareja se publicaban. Siempre se ha dicho que, para el futbolista, la discreción es un requisito indispensable en sus relaciones. Con la modelo la tiene asegurada.

Pero, aunque se opte por mantenerse al margen, a veces las cosas duelen, y las últimas publicaciones sobre Georgina en referencia al supuesto ‘abandono’ que habría sufrido por parte de su familia es una de esas historias que se sufren en silencio. Precisamente por ello el círculo más íntimo de la novia del astro ha decidido que era el momento de salir en su defensa.

Cristiano Ronaldo, Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando a su primer hijo en común / Gtres

LOOK ha conseguido ponerse en contacto con su hermana, Ivana Rodríguez, que a pesar de ser reticente a hablar con los medios, ha accedido a contestarnos para desmentir esta información. Es la primera vez que se pronuncia y no pretende hacerlo más. Este medio ha tenido la ocasión de conocer su opinión: «No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto. Pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación».

Georgina e Ivana

Una imagen familiar de Georgina e Ivana en su infancia / LOOK

Fue la prensa portuguesa la que, siempre ávida de conocer un poco más sobre la intimidad que afecta a su paisano, comenzó a publicar la supuestamente desdichada historia familiar de Georgina. Ella nació en 1994 en argentina y poco después se trasladó a España con sus padres y hermana, dos años mayor que ella. Vivió su infancia en Jaca (Huesca) y tras el divorcio de sus padres siguió los pasos de Ivana y comenzó una nueva andadura en Madrid. Los diarios lusos defienden que, a día de hoy la relación de Gio, como la llaman cariñosamente, y su familia directa es inexistente y que son ellos los que han tomado la decisión de que así sea.

Georgina Rodríguez ha acompañado a su novio a numerosos actos públicos / Gtres

A pesar de que sus progenitores tomaron caminos diferentes; su padre volvió a Argentina y su madre se quedó en España, Ivana defiende con uñas y dientes que Georgina no ha sido, ni mucho menos, abandonada. «Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras. Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid el mismo verano las dos con solo un mes de diferencia. El único momento en que nos hemos separado fue cuando ella se mudó a Inglaterra por unos meses», aclara Ivana a LOOK.

En sus palabras queda claro el cariño que le tiene a su hermana: «Es lo más importante de mi vida, es una unión muy fuerte, muy lejos de cualquiera de esas afirmaciones. Y amamos a nuestros padres, gracias a ellos y a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy. Tenemos la mejor de las relaciones y somos un apoyo incondicional la una para la otra».

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, de vacaciones con la familia de Cristiano en Ibiza / Gtres

Sin embargo, aunque hemos visto imágenes muy familiares de Georgina, siempre han sido junto a la familia del futbolista, nunca acompañada de los suyos. Esto también tiene una explicación: «Lo que sucede es que estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima, que todo siga como siempre. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día sea como el de cualquier persona. Y esto sería lo más lógico de pensar, pero no, a veces la noticia es más jugosa de otra forma…».

Es un tema que ha calado hondo en la familia, que incluso se plantean tomar medidas legales: «Nos pareció tan feo por parte de la prensa que llegamos a pensar denunciar semejante falacia. Lo que esperamos y deseamos es que se nos respete y no se hagan estas acusaciones tan graves, pues como familia nos afecta».

Es la primera vez que alguien del entorno directo de la que se ha convertido en una de las WAG más famosas del panorama español se pronuncia y lo hace para dejar muy claro que la joven cuenta con los suyos y que no tienen interés alguno en ser reconocidos por la calle como la familia política del 7 del Real Madrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias