Redes sociales

Georgina se pasa a los rizos para apoyar a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha pasado a los rizos para el partido que su novio, Cristiano Ronaldo, juega hoy. Lo hace en el peor momento del futbolista, acusado de un abuso sexual

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. El futbolista de la Juventus de Turín está inmerso en un pasado caso de abuso sexual en el que la policía de Las Vegas ha solicitado una prueba de ADN a las autoridades italianas. Pero, a su lado, está su inquebrantable amor, Georgina Rodríguez. La modelo española se ha convertido en su mejor aliado en los malos tiempos. Si Georgina estuvo a su lado cuando Cristiano Ronaldo certificó con la Hacienda española una multa de casi 19 millones de euros, debido a problemas fiscales en sus ejercicios. Ahora, justo cuando Cristiano se juega su futuro deportivo con la Juventus, Georgina se pasa a los rizos. 

«Lista para afrontar mi domingo. Lindo día a todos. Fuerza Juventus y Cristiano», ha escrito Georgina Rodríguez, con una imagen de su nuevo pelo rizado al viento italiano. Georgina ha caído de píe en la ciudad de Turín, donde se ha convertido en la WAG más querida por la afición del equipo. Además, su pasión por la moda le ha permitido disfrutar del país de la moda por excelencia. Ahora, con Cristiano Ronaldo en su peor momento, la modelo se mantiene fiel a su pareja, en todos los aspectos. ● | [LEER MÁS: Belén Esteban lanza a Toño Sanchís la amenaza más dura tras la subasta de su casa].

Lo último en Famosos

Últimas noticias