En redes

Georgina aumenta su familia con Cristiano: así es la nueva mascota

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan formando su familia, si ya son padres de familia numerosa, una nueva mascota llega a la casa

Georgina
Georgina, toda una celebridad en Italia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vencido cualquier rumor de que lo suyo era una relación pasajera. Juntos han formado una familia numerosa, su traslado a Italia, tras la marcha del delantero del Real Madrid, ha provocado que las imágenes de unión y amor entre la pareja sean cada vez más comunes. ¿Su última novedad? La modelo ha aprovechado las redes sociales para presentar al nuevo miembro de la familia: un gato esfinge. Dicha raza gatuna es muy conocida por dos motivos, su ausencia total de pelo (en realidad, sí que tienen, pero minúsculos y la sensación es de solo tienen piel) y su alto precio. Al rededor de 3.000 euros es la cantidad que hay que pagar para hacerse con una de estas exclusivas mascotas. 

Georgina Rodríguez

Georgina, Cristiano y el nuevo miembro / @Georginagio

¿Campanas de boda?

Cristiano y Georgina aumentan la familia mientras que los rumores de boda son cada vez mayores. Un gran anillo que la española luce desde el Mundial ha dado que hablar. De momento, no se ha confirmado, pero la pareja visitó un enclave en los majestuosos paisajes del Lago di Como, en un hotel que sirve usualmente para celebraciones de boda. De momento, tanto Cristiano como Georgina parecen haberse adaptado a Italia a las mil maravillas. La modelo deslumbró en el Festival de Cine de Venecia con una espectacular entrada en barco.

La acusación de violación

No todo lo que reluce es oro, Cristiano vive felicidad en su nueva etapa, pero un fantasma del pasado amenaza la carrera profesional del portugués. Ha salido de nuevo a la luz el caso de la supuesta violación que un joven Cristiano, ya consolidado como futbolista profesional en el Manchester United, habría realizado. El jugador asegura estar tranquilo, pero numerosas marcas que trabajan con él se han mostrado pendientes del desarrollo de los hechos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias