Padres primerizos

Así preparan George y Amal Clooney la llegada de sus mellizos

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De soltero de oro a padre de mellizos. La vida de George Clooney ha dado un giro de 180º en los últimos años. El que fuera uno de los galanes más cotizados de Hollywood se ha convertido no solo en marido ejemplar de la abogada de Derecho Internacional Amal Alamuddin, sino que está a punto de ser padre por partida doble, un papel que se está tomando muy en serio.

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney / Gtres

El intérprete y su mujer están ultimando los detalles para la llegada de sus mellizos, un niño y una niña según han confirmado varios medios internacionales como ‘Us Weekly’, aunque ellos aún no han hecho declaraciones. A pesar de que el matrimonio tiene inmuebles en varios lugares del mundo, de momento han establecido su residencia en Oxfordshire, muy cerca de Londres,  ya que consideran que es sitio idóneo para criar a sus retoños.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney / Gtres

El nacimiento de los niños está muy próximo y tal como han confirmado los médicos, al ser un embarazo doble hay muchas posibilidades de que se adelante y que Amal tenga que ser sometida a una cesárea. La abogada no tiene intención de moverse de Londres hasta el momento del nacimiento y aunque está muy pendiente de su trabajo, va a tomarse seis meses de baja para poder cuidar de los niños. Además, quiere cuidar ella misma de los pequeños, con ayuda de su madre y de una enfermera que las apoye por las noches.

[Puedes leer: George Clooney y su mujer serán padres de gemelos]

Por ahora, la pareja solo tiene prevista la organización de los primeros meses de vida de los niños y aunque les gustaría que se criasen en Inglaterra, todo depende de sus respectivos compromisos profesionales, que marcarán si finalmente se quedan en el país de la libra o regresan a Estados Unidos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias