Recuerdos imborrables

Los mejores posados familiares de los astros del fútbol en Navidad

La Navidad ya se ha ido pero nos ha dejado posados familiares inolvidables de las estrellas de nuestro fútbol. Morata y Alice; Cristiano y Georgina... ¿Cuál es tu preferido?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad más atípica de nuestra historia ha dicho adiós esta semana con un mágico día de Reyes Magos. Finalmente se pudo disfrutar, aun con muchas restricciones, de estos festejos tan familiares. Que se haya acabado no quiere decir que olvidemos aquellas cosas que nos han encantado. Una de ellas ha sido los posados navideños que nos has regalado los futbolistas con sus familias.

Para ellos también han sido unas Navidades diferentes. Años atrás, la competición da un respiro a los equipos y hace un parón de dos semanas a finales de diciembre. Este año ha sido imposible dada la concentración de partidos consecuencia del frenazo que sufrió la liga en 2020 con el confinamiento y los futbolistas han tenido que disputar varios partidos. Una circunstancia extraordinaria que no ha hecho que pierdan la oportunidad de vivir momentos inolvidables con su familia que han querido inmortalizar en redes sociales.

Una Navidad muy especial ha sido para Isco Alarcón y Sara Sálamo. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en común. El pequeño Piero vino al mundo el pasado 30 de diciembre. Días antes, la pareja se había mostrado así de sonriente felicitando las fiestas navideñas a sus seguidores con una divertida imagen en Instagram en la que aparecían ellos dos sujetando en brazos a su primer hijo y a Isco Jr, el otro vástago del futbolista con su exnovia. Días más tarde, Sara Sálamo daría una lección de realidad sobre la auténtica cara B de dar a luz.

Sin dejar el Real Madrid, especialmente emotiva fue la instantánea que postéo Lucas Vázquez junto a Macarena Rodríguez. El 2020 fue un año precioso para ellos porque trajeron al mundo al segundo hijo del matrimonio, que se dieron el sí quiero en 2017.

Tampoco podía faltar en esta recopilación de posados navideños de futbolistas la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El delantero de la Juventus, su novia e hijos celebraron las fiestas vestidos para la ocasión. Han sido unas semanas muy buenas para el jugador luso ya que ha ganado el premio Globe Soccer a mejor jugador del siglo y ha superado los 250 millones de seguidores en Instagram. Lo mismo para la española, que está que se sale.


Seguimos en Italia para recordar la felicitación navideña de una pareja que está muy enamorada: Álvaro Morata y Alice Campello. De vuelta en Turín, kilómetro cero de su amor, la pareja ha gozado de la Navidad junto a sus hijos. Además, el delantero español está en un momento dulce de su carrera, siendo muy importante como socio de Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus y marcando goles.

De un Álvaro a otro. De Morata a Arbeloa. El exjugador del Real Madrid ha posado en familia junto a su mujer Carlota y los tres hijos del matrimonio. Hay quien todavía le echa de menos en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca)


Una de las familias que rezuma belleza, porte y elegancia son los Zidane. Impresionante la estampa familiar que nos dejaron Zinedine, Verònique y sus vástagos.

No abandonamos los rivales capitalinos y del entrenador del Real Madrid nos pasamos al del Atlético. Diego Simeone lució y presumió de familia junto al árbol de Navidad.


Y por último, hemos querido acabar con Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja que nos encanta y que a menudo ocupan las páginas de actualidad deportiva y social.

¿Con qué posado navideño de futbolistas te quedas tú?

Lo último en Famosos

Últimas noticias