Televisión

Los frentes abiertos de Aurah tras ser expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

Aurah Ruiz tendrá que enfrentarse a las preguntas del debate de 'Gran Hermano VIP' tras ser expulsada en su duelo con El Koala

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz, tras ser expulsada de GH VIP / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah sufrió el pasado jueves un duro golpe. La canaria era expulsada tras su duelo contra El Koala, en la casa dejaba al que ha sido su novio durante los últimos dos meses, Suso. La ex del futbolista Jesé  y madre de su hijo optó por su versión más guerrera acusando a la gente de no haber sabido ver el juego de El Koala en ‘Gran Hermano VIP’.  Hoy, Aurah tendrá que responder a muchas cuestiones y lo hará en el debate de esta noche, con el foco de la polémica siempre pendiente de ella.

¿Continuará su relación con Suso?

Tóxica, machista, apasionada… El noviazgo entre Suso y Aurah ha tenido todo tipo de calificativos en las redes sociales. Pese a todo, los dos jóvenes han permanecido unidos casi desde el inicio del programa. Eso sí, con rupturas que han durado días. Las actitudes machistas de Suso serán vistas con perspectivas con Aurah, así como las tremendas broncas que protagonizaron dentro de la casa de Guadalix. Pocos apuestan por el amor en una relación a distancia. Aurah, hoy, tendrá que responder sobre su futuro. Según declaró nada más salir, ella «ya había ganado» al conocer a Suso.

Acusaciones de insultos y tongo en GH VIP

El periodista Miguel Frigentti destapó el caso en el debate de ‘Sábado Deluxe’. La cuenta oficial de Aurah, gestionada por sus amistades más cercanas, subieron un vídeo en el que se oían acusaciones de tongos e insultos a El Koala. «Koala, al corral, a comer pienso» o «p*** Koala», se llegó a escuchar. Aurah utilizó las redes para contestar.

¿Serán suficientes estas explicaciones? Este será otro de las grandes cuestiones a las que se enfrentará  la canaria.

Sus graves discusiones con Miriam

Sin duda, uno de los momentos más desagradables que se vivieron en esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ fue la discusión entre Miriam Saavedra y Aurah en la que ambas mujeres se insultaron por su aspecto físico y por las distintas operaciones estéticas a las que se han sometido. El espectáculo tuvo que ser incluso censurado públicamente por parte de Jorge Javier Vázquez, que instó a ambas a no insultar por el físico de cada persona. Aurah ya ha declarado que no le gustó Miriam, pese a los momentos de complicidad que, puntualmente, han mostrado en Guadalix.

Lo último en Famosos

Últimas noticias