Televisión

Frank Blanco: "Voy a ser el Bustamante de los presentadores"

Frank Blanco ha querido despedirse también de 'Zapeando' a través de las redes sociales, donde asegura ser el "Bustamante de los presentadores"

Frank Blanco
Frank Blanco, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya llegado la hora de las despedidas. Ayer Frank Blanco no pudo evitar emocionarse y romper a llorar en su adiós a ‘Zapeando’ después de haber convertido el programa en un fijo de la programación española. Más reposado, Blanco ha querido volver a despedirse por última vez de los amigos que deja en el plató, del equipo y de los espectadores a través de las redes sociales. «Las cosas tan bonitas que me decís me emocionan, me llegan, y sigo con lágrimas en los ojos. Pero son lágrimas de felicidad, la que hoy habéis provocado en mí con las miles de muestras de cariño», ha relatado Frank Blanco.

«Por cierto, parece ser que he provocado lágrimas en masa, pero no os quejéis, que al menos vosotr@s habéis llorado en la intimidad, no como yo, que voy a ser el Bustamante de los presentadores», ha asegurado, con su característico sentido del humor, Frank Blanco en su despedida de las redes sociales. David Bustamante tuvo momentos de extrema sensibilidad durante su paso por ‘Operación Triunfo’, donde el cantante demostró que no tenía problemas con el llanto si así lo necesitaba. 

Pero es que a la despedida de Frank Blanco se unen la de Ana Morgade, Chenoa o Paula Prendes, que también abandonan el programa en busca de nuevos proyectos profesionales. Javier Casado o Jesús Vidal, nuevos colaboradores de un ‘Zapeando’ que promete dar que hablar con otras caras.  | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don, al descubierto ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias