Planes para dos

Francisco Rivera y Lourdes Montes, como dos novios tras ser papás por segunda vez

Francisco Rivera y su esposa revolucionan Sevilla con su presencia en SIMOF y demuestran que el nacimiento de su pequeño les ha sentado de maravilla. El diestro entregó un premio a María Jiménez

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes, en SIMOF 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por decimoséptimo año consecutivo, Sevilla se viste de gala durante tres días para la celebración de ‘SIMOF’, la feria internacional de moda flamenca. Un gran evento que Francisco Rivera y Lourdes Montes no se han querido perder por nada del mundo. Incluso, el torero entregó un premio a la artista María Jiménez.

Fran y Lourdes / Gtres

Su presencia sirvió para confirmar que el matrimonio vive un momento muy dulce. Fran y Lourdes estuvieron muy sonrientes, cómplices y felices durante toda la tarde. Todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento de su segundo hijo en común, Francisco, que les ha cambiado la vida por completo y les ha dado una dosis extra de alegría. La química entre ellos recuerda a los primeros amores de instituto. El pequeño se ha sumado a su hermana Carmen y los cuatro han formado una familia idílica.

El acto también fue especial para Francisco Rivera por otro motivo. Y es que fue el elegido para entregarle a María Jiménez el premio ‘Flamenco en la piel’, en una gala que estuvo presentada por la ex Miss España Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel. La cantante no podía estar más feliz de que fuera el diestro quien le diese el galardón.

Francisco Rivera y María Jiménez

Francisco Rivera y María Jiménez / Gtres

Tras la entrega del premio, los dos disfrutaron de una escapada romántica para cenar y brindar por todas esas cosas buenas que les está trayendo la vida. También por las que están que por venir. La propia Lourdes compartió en su cuenta de Instagram algunas stories para dejar constancia de ello.

Lourdes, Fran

Lourdes y Fran, de cena romántica / Gtres

En el terreno personal, Francisco y Lourdes están retomando poco a poco la normalidad tras la llegada de su hijo. Él ha vuelto a la televisión y ella ya está completamente recuperada: «Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida», le contó a la revista ‘Hola’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias