Mirando a 2019

Francisco Rivera, ilusión y amigos para celebrar la Navidad

El torero Francisco Rivera ha celebrado las fiestas navideñas de 2018 por todo lo alto. Con la ilusión de su nueva paternidad en los próximos meses, el hermano de Cayetano Rivera ha estado acompañado de amigos para disfrutar de la Nochebuena

Francisco Rivera
Francisco Rivera, ante un 2019 ilusionante / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera está disfrutando del final del 2018 y mirando con el ilusión la llegada del nuevo año. Junto a su mujer, Lourdes Montes, una nueva paternidad está a la vuelta de la esquina, que se unirá a la niña que ya tienen en común. La Nochebuena fue recibida por el hijo de Carmina Ordóñez y Francisco ‘Paquirri’ Rivera con mucha ilusión y amigos con los que celebrar. Tal y como ha dejado constancia en las redes sociales, el hermano de Cayetano se ha reunido con amigos en unas fiestas navideñas con música y alegría, junto a amistades como José Manuel Soto. Además, Francisco también ha podido disfrutar junto a su pequeña «nada como una ilusión de un niño para iluminar la Navidad», comentaba con orgullo de padre.

José Manuel Soto

José Manuel Soto, junto a familiares, acuden a la celebración / Gtres.

Eva González, ante el estreno de su nuevo proyecto

Mucha ilusión también en casa de Cayetano Rivera. Mientras disfrutan de la primera Navidad junto a su hijo, el matrimonio está de alegría por el inminente debut de Eva González en su nuevo proyecto. ‘La Voz’ en Antena 3 fue la aventura con la que la que fuera Miss España decidió dar un nuevo paso en su carrera y dejar atrás unos maravillosos años en ‘Masterchef’. Ahora, el 2019 le embarca en este nuevo desafio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias