Televisión

Francisco Rivera y Cayetano se ‘reencuentran’ en televisión para hablar de las amenazas de muerte que reciben

Los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, se han reencontrado en un plató de televisión, donde han hablado de las amenazas de muerte que ha recibido el pequeño

Francisco Rivera y Cayetano Rivera
Francisco Rivera y Cayetano Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de la distancia social provocada por el confinamiento, estos días se están produciendo reencuentros muy esperados, a los que hay que sumar el de este mismo miércoles y que ha estado protagonizado por los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Hasta ‘Espejo público’ se han ‘desplazado’ los hijos mayores de Carmina Ordóñez, que por primera vez en su vida han estados juntos en televisión. En el espacio presentado por Susanna Griso no solo han contado cómo están viviendo el confinamiento estos días, cada uno con su familia, el mayor en Ronda junto a su mujer, Lourdes Montes y  sus hijos, y el pequeño de los dos en Sevilla con Eva González y su hijo.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera

Francisco Rivera y Cayetano Rivera se han encontrado en televisión / Antena3

«Tenemos un pequeño jardín y hay gente que lo está pasando francamente mal», ha dicho Cayetano, que estos días ha sido además protagonista de una desagradable polémica tras haber recibido una oleada de amenazas de muerte en las redes sociales. «Las amenazas de muerte, es un tema que por eso estamos aquí (en Sevilla). Las suelo recibir, no te creas que es algo puntual, pero en esta ocasión recibí bastante mensajes de odio, violentos, no solo a mí sino a mi familia. Y no lo voy a consentir».

Francisco Rivera, Cayetano Rivera

Los dos hermanos han sufrido duras amenazas por su profesión / Antena3

Sobre el motivo que le llevó a hacer público estos menajes, que después Instagram le censuró, el marido de Eva González ha explicado que fue «para hacer conscientes a las personas. Son mensajes de alguien que se hace llamar animalistas. Lo recibí con preocupación por ver le contenido, hacia donde se está llevando nuestra sociedad y que el respeto es uno de los pilares fundamentales». Las amenazas de personas anónimas es algo en lo que, por desgracia, su hermano también tiene experiencia, «yo he denunciado y no sirve para nada, o cambia la ley o si no… (…) Hay que ser firmes y contrarios a esta situación», ha dicho Francisco.

Los hermanos Rivera han aprovechado también reencuentro para exponer la complicada situación que está viviendo el sector taurino, que como muchos otros se ha visto fuertemente afectado por la crisis del coronavirus. Ya han comenzado a valorar diferentes opciones para hacer frente de la mejor manera posible a la desescalada planteada por el Gobierno, pero mientras llega siguen centrados en la iniciativa ‘Echa un capote’, con la que están recaudando fondos para ayudar a las personas más vulnerables.

Lo último en Famosos

Últimas noticias