La fotografía que demuestra la reconciliación entre María Teresa Campos y Paolo Vasile

La presentadora y el consejero delegado de Mediaset han coincidido en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes-Benz Fashion Week.

La fotografía que demuestra la reconciliación entre María Teresa Campos y Paolo Vasile
María Teresa Campos y Paolo Vasile en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

A María Teresa Campos siempre le han perseguido las palabras que lanzó contra Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tras marcharse a la cadena de la competencia, Antena 3. «¡Cállate ya, hombre vete a tu tierra! Si tú estas aquí porque no te quieren allí. Esta cadena va lentamente pero ha ganado cuatro puntos, pero tú has perdido seis, ¡gilipollas!», decía la presentadora hace ya más de quince años.

Unas palabras que volvían a recordarse en el fingido funeral de Campos, emitido en el programa ‘El cielo puede esperar’ de Movistar+ el pasado 13 de enero. Su compañero, Manuel Campo Vidal defendió que María Teresa nunca le había faltado el respeto a nadie, con una excepción. «Ella no le faltó el respeto a nadie. Bueno, una vez a su exjefe le llamó gilipollas con todas las letras. Aunque un día de desahogo lo tiene cualquiera». La malagueña bromeó con su ‘zasca’ a Vasile, tras finalizar su contrato con Mediaset. «¡Ya se lo ha cobrado de sobra!», dijo.

La presentadora hacía alusión a su convulsa relación con Vasile y Mediaset, tras finalizar su relación contractual con la cadena en marzo del año pasado. La reconciliación entre ambos parecía algo completamente imposible. Hasta hoy. Paolo Vasile y María Teresa Campos se han sentado juntos en el desfile de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada. Los medios de comunicación han capturado este momento casi histórico, en el que se ha podido ver a ambos protagonistas manteniendo una distendida conversación, compartiendo miradas cómplices y risas.

María Teresa Campos y Paolo Vasile, juntos en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada (Foto: Gtres)

Antes de dar comienzo al desfile, María Teresa Campos y su hija Terelu Campos han charlado con Vasile. La pareja mediática, Vasile-Campos, se ha dejado fotografiar juntos por los periodistas que han presenciado este reencuentro.

Terelu Campos, María Teresa Campos y Paolo Vasile (Foto: Gtres)

La presentadora no ha querido perderse el desfile de su amiga y el debut de su nieta, Alejandra Rubio, en la pasarela. En el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week, Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección y numerosos rostros conocidos han acudido para apoyar la moda nacional. Vicky Martín Berrocal, Mar Flores y Omar Montes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias