La fotografía inédita de Paula Echevarría y Miguel Torres en el comienzo de su relación

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea de hace un par de años con motivo del 34 cumpleaños de su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría junto a su pareja, Miguel Torres (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría está más enamorada que nunca. La actriz de Velvet compartía hace unos días sus nervios por reencontarse con su novio, el exfutbolista Miguel Torres en la estación de tren. Paula sacaba su lado más tierno con sus seguidores y demostraba, una vez más, que vive una etapa de su vida muy feliz.

La intérprete volvía a ver a su pareja por un motivo muy especial: el 34 cumpleaños de Miguel. Este martes, la pareja sopló las velas juntos y se fueron a cenar para celebrarlo por todo lo alto. «Fin de fiesta, por ahora. #CumplePichon34», reza el texto de la publicación.

Sin embargo, el regalo más bonito no ha sido la fotografía que Paula ha colgado en su muro, sino una instantánea que durará sólo 24 horas y que corresponde a los orígenes de la historia de amor de la pareja.

Paula Echevarría y Miguel Torres, hace dos años (Foto: Instagram)

Hace dos años, la pareja celebraba el 32 cumpleaños de Miguel Torres tan juntos como están ahora. Miguel y Paula sellaron con un beso el aniversario y, con tarta en mano, la actriz sorprendió a su chico, que a día de hoy es uno de los pilares fundamentales en su vida.

Su relación está cada vez más consolidada y parece que avanza a pasos agigantados. Tras su polémica ruptura con el cantante David Bustamante después de 12 años de amor, Paula comenzó a salir con Miguel Torres a finales de 2017, unos meses más tarde de poner fin a su matrimonio.

Desde ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable: viajes, rutina diaria, cenas con amigos y Navidades en familia. Todo (o casi todo) lo hacen juntos  y la actriz no tiene ningún reparo en compartirlo a través de sus redes sociales. Pese a que su romance va viento en popa, no hay campanas de boda ni embarazos a la vista, tal y como ha declarado la actriz en numerosas ocasiones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias