Nueva pareja

La foto que confirma la relación de Lola Índigo con Don Patricio

La exconcursante de 'OT' sube la primera imagen junto al cantante Don Patricio para confirmar que lo suyo va muy en serio y revolucionan las redes

Lola índigo
Lola índigo y Don Patricio / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace bastante tiempo que se viene hablando de que entre Lola Índigo y Don Patricio hay algo más que una amistad. Ninguno de los dos había confirmado ni desmentido nada y jugaban al despiste. Hasta ahora. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ (quizás la conozcas como Mimi) ha decidido publicar la primera imagen junto al que a todas luces parece ya su pareja. Ambos se encuentran de gira por México y han colgado un selfie juntos en el que Lola se apoya sobre el artista canario.

La imagen acumula casi 145.000 likes en unas pocas horas y ha revolucionado las redes sociales por completo. Una de las que ha querido comentarla ha sido una gran amiga de la pareja, Aitana Ocaña. De hecho, la triunfita va a actuar este jueves 31 de octubre en Sevilla junto a Don Patricio, en uno de los conciertos más esperados de la capital andaluza.

Ver esta publicación en Instagram

🌮

Una publicación compartida de luna (@lolaindigomusic) el

La última vez que se especuló con fuerza sobre el romance entre ambos fue hace casi dos meses, cuando salió a la luz un vídeo de ambos besándose en el interior de una tienda. Sin embargo, los primeros rumores sobre la complicidad que ambos tenían se desataron cuando ambos grabaron una canción juntos, ‘Lola Bunny’, que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas a nivel nacional.

La pareja formada por Lola Índigo y Don Patricio (conocido por su canción ‘Contando Lunares’) es una de las preferidas por el público millennial porque apuestan por un estilo de música urbano que triunfa entre los más jóvenes. Ambos son considerados referencia en el género y su unión hace las delicias de ellos. Seguiremos atentos a todas las pistas que nos puedan ir dando para terminar de confirmar lo que ya parece un secreto a voces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias