redes sociales

Fonsi Nieto ‘vuelve’ a las motos tres meses después de desaparecer su tío

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto (38) debería de estar viviendo el mejor año de su vida tras su enlace matrimonial con Marta Castro (33) / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres meses después de que Ángel Nieto falleciera, su sobrino Fonsi Nieto ha decidido volver a los circuitos en las que tantos éxitos cosecharon tanto a él como la leyenda del 12+1.  El piloto vuelve al Mundial y regresa a MotoGP, aunque no como piloto. El deportista será el asistente en pista del equipo Octo Pramac Ducati durante las próximas dos temporadas  y además, colaborará en la nueva MotoGP Eléctrica. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales: «Qué ganas tenía de contarlo. Estoy más que feliz de poder aportar mi granito de arena a este gran equipo @pramacracing y ayudar a estos 2 grandes pilotos en el 2018 @petrux9 @jackmilleraus . Voy a estar además muy involucrado en el desarrollo de lo que será la próxima MOTO GP ELÉCTRICA y no puedo estar más ilusionado».

Una noticia que le hubiera encantado compartir con Ángel por lo que ha querido recordarle en esta publicación. «Un año duro para mi en lo personal. Había llegado el día de volver. Me acuerdo mucho de ti jefe… allá donde estés se que estarás muy orgulloso». Pero, ¿qué ha llevado a Fonsi Nieto a embarcarse en esta nueva aventura profesional? » Al pasar lo que le ha pasado este año a mi familia, me volvió un poco el gusanillo de hacer algo en las carreras y estoy seguro que a mi tío le hubiera encantado verme aquí ahora. Hubiera estado casi más feliz que yo viéndome en mi nuevo papel «, ha revelado Fonsi a ‘As’.

Lo cierto es que, la profesión de asesor de corredores está cada vez más extendida. Hasta tal punto que incluso la comparte con su propio primo Gelete, actual coach de ‘Avintia Racing’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias