Acuden a revisión

Fonsi Nieto y Marta Castro, unidos en la adversidad y con un deseo común para su hijo

Fonsi Nieto y su mujer acuden a una revisión ginecológica del embarazo. ¿Saben ya si es niño o niña? ¡Ellos mismos responden!

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fonsi Nieto y Marta Castro son una de las parejas más felices en tiempos de coronavirus. Su embarazo ha hecho que encuentren en su futuro hijo un aliciente de cara a estos meses tan duros que nos está tocando vivir. Seguro que si hubieran podido elegir otro momento, lo habrían hecho. Pero la llegada de un hijo siempre es motivo de alegría, máxime si se trata del primero en común. El matrimonio ha comenzado la semana acudiendo a una revisión ginecológica para comprobar que todo está en orden.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Marta Castro sale con una ecografía de la revisión / Gtres

A su salida del centro médico especialista en cuidado de la mujer, Fonsi y Marta eran abordados por los medios de comunicación que esperaban conocer sus impresiones de primera mano. Ella sujetaba una ecografía y el interés era máximo. ¿Qué sexo es? Todavía no saben si es niño o es niña, pero ambos coinciden en un deseo común: «Lo importante es que venga bien, que está siendo una época difícil», comentaba el expiloto de motociclismo. Marta sí que ha confesado que está llevando un embarazo perfecto y que tiene «cero» molestias. Eso sí… «antojos tengo todos los del mundo pero Fonsi se porta muy bien», dijo, asegurando que su chico la mima mucho.

Ambos anunciaron hace una semana que estaban esperando un bebé, una noticia que les ha cambiado la vida por completo y que esperan con la mayor de las ilusiones. Además, la buena nueva llegaba en un momento duro por culpa de la pandemia.

Fonsi Nieto había perdido semanas antes a dos seres muy queridos: su padre y su abuela. Así se despedía él en redes de una mujer que ha sido clave en su vida: “BUEN VIAJE ABUELA… esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí…. tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. ¡Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!!»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FONSI NIETO DONA CRUZ ROJA ⬇️ (@fonsinieto10) el

«¡No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje… QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito… SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”

Lo último en Famosos

Últimas noticias