un error administrativo

Comunicado oficial: Fonsi Nieto explica el motivo por el que canceló ‘in extremis’ su actuación

El DJ debía actuar el día 15 en Hazas del Cesto (Cantabria), pero a última hora ha cancelado su actuación

La agencia que había contratado este bolo exime de toda culpa a Fonsi Nieto

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves el nombre de Fonsi Nieto se ha posicionado una vez más en el ojo del huracán, aunque por motivos bien distintos. Una cancelación de última hora en la localidad cántabra de Hazas de Cesto desataba hace unas horas una ola de críticas hacia el DJ por parte del Ayuntamiento, pues le acusaban de falta de profesionalidad. Pese que esta anulación ‘in extremis’ se debía supuestamente a «motivos de fuerza mayor», las acusaciones hacia el artista no han cesado desde que saltara la noticia. «Resulta indignante que algo que nos comunican ayer, la agencia a través de la cual se ha contratado a Fonsi Nieto ya tenía publicado desde el día 6 de agosto los conciertos de la gente a la que representa y no indicaba que este señor actuaría en Hazas de Cesto. Y más aún con un contrato firmado desde el pasado día 2 de mayo de 2018», escribía un habitante del pueblo en el Facebook de comisión de fiestas de Hazas de Cesto. Sin embargo, un comunicado que Fonsi ha hecho llegar a este digital le exime de toda culpa. 

[Fonsi Nieto cancela in extremis una actuación y el ayuntamiento estalla: “Es indignante”]

Y es que, según ha revelado Deep Delay Management, la agencia que gestionó el bolo de Fonsi en esta localidad, ellos son los culpables de este gran error. «En primer lugar, pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados: comisión de fiestas, asistentes, artista y manager del mismo por los inconvenientes causados. Comunicamos que el error ha sido ÍNTEGRAMENTE por nuestra parte, asumiendo toda la responsabilidad y aclarando así que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver en el asunto», explican en el comunicado.

Unas palabras con las que exculpan en su totalidad a Fonsi y su representante y que, además, desvelan el origen de este fallo que ha dejado desilusionado a Hazas del Cesto, pues esperaban disfrutar de su música este jueves por la noche. «En segundo lugar, queremos aclarar detalladamente el motivo del problema: se produjo un error administrativo por nuestra parte, lo que nos llevó a confirmar una fecha y firmar un contrato con la Comisión sin haber sido confirmada la actuación por el propio artista y su agencia, lo que ocasionó el problema pertinente. Somos conscientes de que debían haberse evitado los daños habiendo puesto en conocimiento de la Comisión la situación real mucho antes, pero en un intento de salvar la situación se forzó la llegada a este punto. Asumimos las posibles consecuencias. Recalcamos que tanto Fonsi Nieto a nivel particular como su agencia, Música Moderna, quedan eximidos de toda responsabilidad», escriben .Un comunicado que Fonsi Nieto también ha compartido en sus redes sociales, haciéndose eco así de esta disculpa y revelando que él no era el culpable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias