EN LA HÍPICA

¡Por fin! Primeras imágenes de Marta Ortega presumiendo de embarazo

Es una de las españolas más conocida y más discreta a la vez y aunque se conocía su embarazo no se había visto todavía el cambio físico que ya ha experimentado

Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común / GTRES
Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Marta Ortega está embarazada es algo que se conoce desde hace varias semanas, cuando la revista Hola dio la exclusiva. Pero que la hija de Amancio Ortega se encuentra en un avanzado estado de gestación es algo que se ha comprobado en las últimas horas, tras su última aparición pública en la hípica, con motivo de la ‘Madrid Horse Week’ que se está celebrando en la capital española.

Marta Ortega luce su embarazo en la 'Madrid Horse Week' / GTRES

Marta Ortega luce su embarazo en la ‘Madrid Horse Week’ / GTRES

Marta y su marido, Carlos Torrera, disfrutaron de una jornada de amigos y caballos y aunque la heredera del imperio de Inditex apostó por un look sencillo y holgado no pudo disimular la tripita que ya tiene. La niña que está en camino será el segundo hijo para Marta, que ya fue madre del pequeño Amancio durante su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, y el primero para Carlos Torretta. 

Para su día en la hípica, Marta apostó por un estilismo básico de vaqueros y cárdigan de lana azul con cuello de pico y botonadura central, que lució sin nada debajo. Como ya es habitual, la pareja estuvo junta en todo momento y comentó algunos de los momentos más emocionantes de la jornada también con los amigos que les acompañaban en el palco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias