SU gran día

Comienzan los preparativos para la gran fiesta de la boda de Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torretta se darán mañana el 'sí, quiero' con una doble celebración que ya ultima los detalles

Marta Ortega Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta se casan mañana / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega cuenta los segundos para su gran día con Carlos Torretta, empresario argentino con el que contraerá matrimonio en las próximas 24 horas. La boda, que se celebrará en A Coruña, supone un acontecimiento, puesto Marta es la gran heredera del imperio Inditex de Amancio Ortega, que amasa una de las fortunas más grandes del planeta. Para ello, la familia ha reservado en exclusiva el club Naútico de A Coruña, donde se celebrará la fiesta del viernes, el primero de los festejos de la boda. Según cuenta el periódico local ‘La Voz de Galicia’, se puede observar como los operarios trabajan a destajo para preparar a la perfección tanto el Naútico como el club de hípica Casa Novas, donde el sábado reunirán a 400 invitados en la fiesta de etiqueta. 

El aeropuerto de Alvedro también se prepara para el acontecimiento. Tal y como cuenta el citado periódico, un total de seis jets privados llenaran el cupo máximo del aeropuerto donde aterrizaran los invitados más exclusivos del evento. Todo listo para el acontecimiento, que muchos bautizan como la gran boda del año.

Una boda discreta

La expectación que está generando la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta es máxima. Sin embargo, la discreción parece ser el punto clave que marcará el convite, del mismo modo que engloba el estilo de vida de Amancio Ortega y su familia. Es la segunda vez que su hija se casa, ya que dio el ‘sí, quiero’ junto al jinete Sergio Álvarez Moya, con el que tuvo un hijo.

El magnate ha preferido mantener un perfil mediático muy bajo, dinámica seguida por su hija. Marta es fruto de la relación, y posterior matrimonio, de Amancio Ortega con Flora Pérez. Antes, estuvo casado durante 20 años con Rosalía Meta, Marco y Sandra Ortega nacieron de dicha unión.  Tras su separación, Amancio se casó con la madre de Marta en el 2001 y han permanecido juntos desde entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias