La isla de las tentaciones

Fiama en lagrimas por Alex: la inesperada contrincante con la que no contaba

La canaria explica las razones que le llevaron a un verdadero ataque de nervios en 'La isla de las tentaciones'

Fiama en lagrimas por Alex: la inesperada contrincante con la que no contaba
Fiama, profundamente decepcionada con Alex./Mediaset

Desde hace unos días que la relación entre Fiama y Alex parece haber entrado en un punto de no retorno. Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ afrontan esta recta final con muchas emociones contradictorias que les han llevado a dar pasos en falso. La propria Fiama ha vivido un episodio de lo más desagradable que le ha llevado a tomar drásticas decisiones que hasta hace unas semanas eran inimaginables.

Todo empezó por un supuesto mensaje que Alex le había enviado a Julián, uno de los pretendientes, en el que parecía orquestrar un montaje de cara a su actuación en el concurso. La reacción de su novia al enterarse fue demoledora. Los nervios y los llantos se apoderaron de ella y explotó: “Ayer se fue todo de las manos. Me puse lamentable. Me he enterado de que tenía todo como muy preparado. Álex tuvo conversaciones con Julián donde le decía que me vigilara, que iba a entrar muy bien conmigo, que iba a ver un vídeo y que se iba a hacer el ofendido y que iba a actuar en búsqueda de audiencia”.

Y es que en la recta final del reality, entre Fiama y Alex parece haber surgido una dura competidora inesperada: la televisión. Según el punto de vista de la canaria, entre ella y la tele, Alex parece preferir la tele: “No me interesa ver las imágenes, ni lo que piense él. La única duda que tengo es si mi novio m quiere más a mí o a la tele. He venido a ser yo misma y ahora me encuentro que se me pone en tela de juicio, que no reconozco a la persona con la que estoy. En cinco meses me voy a casar y veo esto”.

El programa está a punto de finalizar y con el quizá también la relación de esta pareja que ha vivido una gran montaña rusa de emociones. Solo el futuro dirá que pasa pero todo apunta a que no llegarán juntos a España.

Alex reconoce que habló con Julián

Al ver las imágenes, Alex también entró en desesperación. Ante las preguntas de Mónica Naranjo sobre un posible pacto con Julián, el concursante dio su versión: “Julián es amigo de un buen amigo, Fiama lo sabía. Solo le dije que la cuidara el tiempo que estaríamos separados. Se le ha ido la cabeza, no tiene ningún motivo para ello. Mis compañeros saben que yo lo único que he hecho ha sido alabarla, amarla y respetarla”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias