Es chico

Fernando Verdasco descubre el nombre del bebé que está esperando con Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer se preparan para la llegada de su segundo hijo. ¿Quieres saber cómo se va a llamar el hermanito de Miguel?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Verdasco y Ana Boyer enfilan la cuenta atrás para dar la bienvenida a su segundo hijo. Pocas semanas para ser un miembro más en casa. Un niño que ya tiene nombre y que el padre se ha encargado de desvelar. Su primer vástago recibió el nombre de Miguel en honor al padre de Ana, Miguel Boyer, exmarido de Isabel Preysler. ¿Quieres saber cómo se va a llamar?

Mateo. Ese es el nombre que han elegido el tenista y la empresaria para su segundo bebé. Ha sido Fernando Verdasco el encargado de anunciarlo mediante una bonita foto en la que aparece dándole un beso a la tripita de su mujer, cada vez más voluminosa: «Mateo… Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️👨‍👩‍👦‍👦👶🏻», escribía. Como era de esperar, las felicitaciones y las muestras de cariño y de afectos de sus amigos no se han hecho esperar.

Fue el pasado 22 de julio cuando Ana Boyer anunció en su revista de confianza que estaba embarazada de nuevo. Ambos se enteraron de esta buena noticia mientras estaban confinadas en la casa que Isabel Preysler tiene en la lujos urbanización madrileña de Puerta del Hierro. Lejos de su residencia habitual en Doha, la ciudad rica del emirato árabe.

En breve, Miguel dejará de ser el pequeño de la casa y convertirá al pequeño Mateo en su compañero de juegos, aprendizaje y travesuras. Pese a que el matrimonio es bastante dado a llevar con hermetismo su vida privada, es habitual que nos dejen algunos dulces momentos en sus redes sociales. Son una familia idílica que pronto se verá aumentada.

Lo cierto es que nunca han escondido sus ganas de seguir teniendo hijos: «Siempre ha estado en nuestro planes aumentar la familia. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto», explicó en ‘Hola’. Se refiere la hija del que fuera ministro de economía del PSOE, a esa etapa de confinamiento en la que Fernando Verdasco no ha podido competir a lo largo y ancho del mundo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias, allá por el año 2012. Desde entonces han hecho un camino juntos y no se han separado. Para poner el broche de oro a la relación se convirtieron en padres de su primer hijo en marzo de 2019 se casaron hace tres años en un idílico lugar, en la isla paradisiaca de Mustique. La ceremonia fue privada y solo tuvieron el placer de asistir sus amigos y entorno más cercano, unas 63 personas. Para que el enlace fuera según lo previsto estuvieron semanas organizando todo lujo de detalles. Pero, ¿Quién estuvo tras esta organización? La mismísima Tamara Falcó que no dudó en ayudar a su hermana y a su cuñado a preparar aquel enlace de ensueño. Una vez elegida la isla, tuvieron que tomar la decisión de dónde se hospedarían. La pareja, finalmente reservó una villa en la zona norte de la isla con vistas a la bahía L’Ansecoy.

Lo último en Famosos

Últimas noticias