Fernando Verdasco muestra la primera imagen de su bebé

El tenista Fernando Verdasco ha compartido por primera vez una ecografía del primer hijo en común que tendrá con Ana Boyer.

Fernando Verdasco
Fernando Verdasco en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días se conoció el sexo del primer hijo en común que esperaban Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero hasta ahora no se había visto ninguna ecografía del pequeño. El tenista ha despejado todas las dudas y ha comenzado el 2019 con una de las imágenes más bonitas que verá jamás tanto él como su esposa. En ella hace balance del último año y, además, incluye las imágenes más importante del 2018, entre las que por supuesto se encuentra su primer hijo.

Fernando Verdasco

La ecografía del hijo de Fernando Verdasco /Instagram

Junto a algunas instantáneas como algunas junto a su mujer, alguna victoria deportiva y otras con sus familiares más queridos, Verdasco ha escrito: «lo mejor de mi 2018». Será en el próximo mes de abril cuando ambos progenitores podrán tener en brazos a su pequeño y para cuando quizás ya tengan el nombre de su bebé. Aunque todavía se desconoce el nombre que escogerán, lo cierto es que hay varios en las quinielas.

La pareja lleva siete años de relación en un concierto del hermano de Ana y fue hace dos años cuando contrajeron matrimonio. Desde ese momento, los recién casados han vivido entre Doha y Madrid, pero puede que el nacimiento de su pequeño cambie sus planes en el futuro. Solo el tiempo responderá a esta pregunta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias