muy especial

La cariñosa dedicatoria de Fernando Verdasco a su bebé

Fernando Verdasco
Fernando Verdasco en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Verdasco es de los que piensan que al mal tiempo buena cara. El tenista había sido eliminado en el Open de Madrid, sin embargo, logró clasificarse para cuartos de final en el Master 1.000 de Roma. Hasta Italia precisamente se trasladó el deportista junto a su familia, junto a los mismos que después quiso celebrar su victoria.

Fue este jueves cuando venció al ruso Karen Khachanov, un éxito que le sitúa en cuartos de final en los que se batirá en duelo con Rafa Nadal. Y hay momentos que deben celebrarse por todo lo alto y así lo ha hecho el propio Verdasco. Con una imagen en la que se le puede ver junto a su hijo en la tierra batida del Foro Itálico, Verdasco ha posado orgullo con el que él considera su verdadero trofeo. «El mejor regalo después del día de hoy. Gracias», ha escrito él mismo.

Ana Boyer también se siente orgullosa de la familia que ha formado y, prueba de ello, que ella misma haya compartido la misma imagen en sus redes sociales con emoticonos de aplausos y caritas de enamorada. Sin duda alguna, forman el equipo perfecto. . | [LEER MÁS: Iker Casillas, a punto de tomar una decisión que cambiará su vida para siempre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias